Conoce La Torre del Reloj con Renta de Carros en Cartagena

Conoce La Torre del Reloj con Renta de Carros en Cartagena

La puerta de entrada a la historia de Cartagena

Renta de Carros en Cartagena

No hay duda, que uno de los mejores destinos a los cuales debemos dirigirnos, visitar y pasar grandiosos momentos, es la hermosa ciudad de Cartagena de Indias.

En esta oportunidad Renta de Carros en Cartagena, tiene un maravilloso plan para ti.

No solo, te recomienda realizar unas vacaciones de ensueño por sus maravillosas playas y mares.

Sino que también te invita a explorar, cada sitio turístico de este hermoso lugar; conocer historias, tradiciones y culturas de esta hermosa ciudad.

Por eso, el sensacional espacio turístico que en esta oportunidad queremos que visites, es La Torre del Reloj.

Historia

La Puerta del Reloj fue construida en 1631, se encuentra ubicada entre la Plaza de la Independencia y la Plaza de Los Coches y protegida por los bastiones de San Pedro Apóstol y San Juan Bautista.

Esta bella obra no solo fue la entrada a la ciudad amurallada, fue una construcción estratégicamente ubicada para la defensa militar y hoy por hoy una de las obras más conservadas del mundo y la más visitada por turistas de diferentes latitudes, es considerado uno de los cinco relojes públicos más hermosos del mundo.

Sus primeros cimientos fueron puestos en 1601, cuando fue llamada La Puerta del Puente, por el viaducto de madera que comunicaba la isla de Getsemaní con el Centro, entonces conocido como Calamarí. Fue así como se convirtió en la puerta principal de la ciudad desde 1631, cuando se concluyó el cerco amurallado.

El primer reloj que ostentó la torre fue traído desde Estados Unidos en 1874. 63 años después, en su lugar fue colocado el reloj actual importado de suiza.

Antes tuvo por nombre: Puerta del Puente, Boca del Puente, Puerta del Reloj, hoy en día es llamada la Torre del Reloj.

¿Cómo llegar?

Renta de Carros en Cartagena te recomendará en esta oportunidad, la ruta más adecuadas para llegar hasta nuestro destino y antes de viajar, no olvides rentar un automóvil ideal, para transportarte hasta el último rincón de este lugar.

Nuestra oficina está ubicada cerca de Aeropuerto Internacional Rafael Núñez, y el carro ideal para ti será entregado a la salida de este.

Para llegar a la Torre del Reloj nuestras oficinas, Dirígete al sur por Cl. 70 hacia Cra. 3, Cl. 70 gira a la derecha y se convierte en Cra. 1/Av. Santander, Mantente a la izquierda para continuar por Cra. 1/Av. Santander/Carretera 90ª, Continúa por Av. Santander. Toma Cra. 2 y Cl. 32 hacia Cra. 7 en Cartagena.

Siguiendo esta ruta llegaremos en un tiempo estimado 20 Min, donde disfrutaras de los maravillosos paisajes que ofrece Cartagena hasta llegar a tu destino.

¿Qué disfrutar allí?

Renta de Carros en Cartagena quiere que te animes a visitarlo y comiences a disfrutar mágicos momentos.

La historia de Cartagena, como relata Joe Arroyo es su famosa canción La Rebelión, Esclavitud, esto fue lo que se vivió en este lugar que sirvió como triste mercado de esclavos, siendo escenario de barbaries y de guerras, pero hoy en día es un lugar resplandeciente lleno de alegría y felicidad, que salió de aquella época con tesón.

Puedes también disfrutar de otros lugares en las cercanías:

  • La Plaza de la Independencia
  • Parque Centenario
  • La Plaza de los Coches
  • Muelle de los Pegasos

  

Lo más importante es que disfrutes de todo el esplendor que puede ofrecer la historia de Cartagena.

Sobre todo, preservar la biodiversidad, manteniendo limpios los espacios, libres de basura, plástico u otros elementos que puedan dañar el lugar.

 

 

Línea de atencion al cliente