Alquiler de carros y camionetas en Medellín y Rionegro

Reservas a nivel nacional: +57 3103605383 / + 57 3212503364

Renta de autos Y camionetas en Colombia

Renta de autos Y camionetas en Colombia

Con la Renta de autos Y camionetas en Colombia que te ofrecemos en Evolution Rent a Car disfrutar tus recorridos será más emocionante, viajarás tranquilo; controlando tu tiempo, realizando todas las paradas que desees; conociendo nuevas rutas y paisajes diferentes. En Evolution Rent a Car te invitamos a realizar un recorrido fascinante por los lugares más tradicionales de Colombia, conociendo sus diferentes culturas y disfrutando las fiestas tradicionales que se llevan a cabo en cada lugar de este bello país.

Hoy en Evolution Rent a Car queremos brindarte una guía de las fiestas más representativas de Colombia e invitarte a hacer parte de cada una de ellas para que compartas todo el sabor, la alegría y lo fascinante que es estar en Colombia.

Hacer parte de estos eventos dedicados al arte y la cultura, son la oportunidad perfecta para conocer y degustar los platos típicos de diferentes culturas.

Lo invitamos a disfrutar todas estas fiestas que representan un gran motivo para enamorarse de las maravillas que hay en cada lugar y vivir una experiencia única junto a los que acompañan su viaje.  

Descubre la magia de viajar por Colombia y disfruta las ferias y fiestas con la Renta de autos Y camionetas en Colombia

 

Cada viaje es maravilloso y más aún si compartes en él momentos especiales junto a los que más amas; en Evolution Rent a Car te brindamos el servicio de Renta de autos Y camionetas en Colombia para que viajes de una manera más cómoda y segura con todas esas personas que son importantes para ti.

Deléitate con toda la belleza que hay en Colombia y disfruta las ferias y fiestas que cada año se realizan en varias regiones de Colombia para que te enteres y conozcas un poco más la multiculturalidad que hay en este hermoso país.

Disfruta Colombia en sus ferias y fiestas.

   La feria de Manizales, la cual es una celebración con valiosas expresiones culturales, inspirada en la feria de Abril de Sevilla, España. Encuentra en ella ferias artesanales, conciertos de música, exposiciones artísticas, bazares y reinados, entre otras actividades.

   El carnaval de Blancos y Negros, en él se realiza el icónico desfile de carrozas Magno, el carnavalito, la representación de la llegada de la familia Castañeda y en el último día del carnaval se abre un espacio para exhibir la riqueza de la cocina pastusa.

   Las fiestas del 20 de enero en Sincelejo Sucre, estas fiestas han sido declaradas Patrimonio Cultural de la Nación, ofrecen una gran variedad de actividades como el reinado miss elegancia, Cabalgatas, desfiles de fandangueras y carrozas, presentaciones musicales y mucho más que te encantará.

   Festivales y reinado de la panela en Cundinamarca, La panela es el eje temático de este gran evento, dentro de la agenda del evento hay visitas a fincas de panela donde se premian los mejores productos derivados de la caña de azúcar, desfiles, conciertos musicales, muchos dulces exquisitos a base de panela y mucha diversión más.

Visita las fiestas del

   carnaval de Barranquilla

   Festival internacional de la leyenda vallenata en Valledupar  

   Fiesta nacional del café en Calarcá Quindío

   Festival folclórico y reinado nacional del bambuco en Neiva Huila

   Fiestas del mar en Santa Marta

   Feria de flores en Medellín

   Green moon festival en San Andrés

   Fiestas de la independencia en Cartagena

   La feria de Cali

Disfruta un fascinante recorrido por estas fiestas y ferias colombianas con la Renta de autos Y camionetas en Colombia.

Disfruta Colombia

 

Línea de atencion al cliente