Alquiler de carros y camionetas en Medellín y Rionegro

Reservas a nivel nacional: +57 3103605383 / + 57 3212503364

Ruta 16 Medellín – Abejorral, la tierra de los cien señores

Ruta 16 Medellín – Abejorral, la tierra de los cien señores

Evolution Rent a Car Alquiler de carros en Medellín te recomienda como destino imperdible a Abejorral, La ciudad Astillero. Es un municipio de Antioquia que está localizado en la subregión del Oriente. Es considerado uno de los pueblos más conservadores y bonitos de Antioquia debido a que todavía mantiene su arquitectura de los años 1800, incluso, el Ministerio de Cultura declaró 23 de sus manzanas como bien arquitectónico. Además, es muy llamativo gracias a que de sus tierras han salido varios ilustres en las artes, en las leyes y en la ciencia.

¿Cómo llegar?

La vía que Evolution Rent a Car Alquiler de carros en Medellín te recomienda es la vía Las Palmas, es la más derecha para llegar a nuestro destino final. Vamos a subir hasta el Mall Indiana (por Las Palmas), cuando lleguemos allí vamos a coger la vía hacia La Fe (la carretera se llama Las Palmas-La Fe), luego vamos a tomar la carretera hacia La Ceja y para terminar, el camino hacia Abejorral. Nuestro trayecto tendrá una duración de dos horas y cuarenta minutos, lo cual corresponde a 89 kilómetros aproximadamente.

Este territorio cuenta con una temperatura mínima de catorce grados y una máxima de diecinueve. Gracias a esto, Abejorral es rico en las cosechas de papa, plátano y café, adicional a esto, es un municipio floricultural (disciplina orientada a la plantación de flores y plantas ornamentales), gran explotador en la minería y con buen potencial en la ganadería. También es reconocido por tener pequeñas industrias de objetos artesanales.  

Las fiestas que Evolution Rent a Car Alquiler de carros en Medellín te recomienda son las fiestas del Arco, estas son celebradas cada dos años en junio y cada año, durante la semana de Pascua; esta es una celebración religiosa que se basa en crear ofrenda hacia Dios. Por otra parte, te sugerimos vivir la gran experiencia que el Festival de Teatro, de Danza o de Cuento, tienen para ti.

Y para terminar, Evolution Rent a Car Alquiler de carros en Medellín te hace la súper recomendación de visitar la parroquia de Nuestra Señora del Carmen, la cual está ubicada en la plaza central.

¡Feliz viaje, disfruta!

Línea de atencion al cliente