Líneas de reservas a nivel nacional: 📲 3103605383 / servicio 24 horas

Alquiler Camionetas Cartagena – Evolution Rent A Car

> Blog > Alquiler Camionetas Cartagena – Evolution Rent A Car

Alquiler Camionetas Cartagena – Evolution Rent A Car

Alquiler Camionetas Cartagena – Evolution Rent A Car

Alquiler Camionetas Cartagena

COVEÑAS SUCRE, UN PARAÍSO PARA DISFRUTAR DE HERMOSA NATURALEZA, AVENTURAS ACUÁTICAS Y MUCHO TURISMO

 

Hoy Evolution Rent A Car y el Alquiler Camionetas Cartagena quieren invitarte a gozar del mejor turismo en destinos encantadores como lo es Coveñas.
Para aquellos que aun no conocen este paraíso acuático y natural, es hora de rentar un vehículo de lujo para recorrer las carreteras del caribe colombiano y llegar hasta este lugar.
Si quieres conectarte con la naturaleza, cambiar de ambiente, gozar de mucho turismo y disfrutar de mágicos momentos, elegir este sitio será una opción ideal.
Allí lograras encontrar espacios culturales, tradiciones y muy recreacionales para hacer de tus vacaciones las más inolvidables.
Podrás disfrutar de atardeceres coloridos en una hamaca al lado del mar, tomando un coctel típico de la región y degustando la mejor gastronomía.
Sin duda Coveñas es un sitio de ensueño, donde el azul turquesa de sus aguas es ideal para relajarse, nadar y practicar numerosos deportes.
En este también disfrutaras de las mejores ferias y fiestas, como lo son las Ferias Artesanales y las Fiestas en Corraleja.

 

LUGARES PARA VISITAR EN COVEÑAS

 

 

Aunque sus atractivos turísticos más importantes son sus coloridas playas, este en su interior también cuenta con espacios encantadores que valen la pena visitar.
Con Evolution Rent A Car y el Alquiler Camionetas Cartagena podrás explorar increíbles refugios y realizar planes encantadores en estas tierras costeras.
Elige a Coveñas como tu próximo destino, lleva a toda tu familia contigo y al llegar a este lugar visita sus sitios mas importantes y característicos, como:

 

  • El cultivo de peces y ostras
  • Isla Palma
  • La bahía de Cispatá
  • El Manglar
  • Ciénaga la Caimanera
  • Parque Museo Infantería de Marina

 

En estos lugares disfruta de deportes como Kayak, Canopy, recorridos por el mar en moto acuática, pesca deportiva, avistamiento de aves y mucho más.

 

¿CÓMO LLEGAR?

 

Lo primero que debes hacer antes de viajar hasta Coveñas, es comunicarte con Evolution Rent A Car y realiza el Alquiler de Camionetas en Cartagena para que tus experiencias sean aún más sensacionales.
Elige tu compañía ideal, renta el carro de tus sueños y que sea perfecto para tus planes, el numero de acompañaste y la distancia que vayas a recorrer.
Para llegar a Coveñas desde Cartagena deberás recorrer 155 kilómetros, 2 horas y media de distancia aproximadamente.
Desde la capital del departamento de Bolívar toma la troncal del Caribe hasta Santiago de Tolú, dirígete por la vía Tolú-Pita Abajo y finalmente llega hasta Coveñas.
Esta será una experiencia que vale la pena vivir, lleva a toda tu familia y empieza esta nueva aventura en destinos mágicos y tropicales

 

Alquiler Camionetas Cartagena

evolution rent a car tu mejor opcion