Alquiler de carros y camionetas en Medellín y Rionegro

Reservas a nivel nacional: +57 3103605383 / + 57 3212503364

Ruta 12 Cartagena – Barú playa, brisa y mar

Ruta 12 Cartagena – Barú playa, brisa y mar

El súper recomendado que Evolution Rent a Car Alquiler carros Cartagena tiene hoy para ti es un paraíso para descansar, disfrutar, comer rico y tener las mejores experiencias con tu familia y amigos.

La Península de Barú está ubicada en la ciudad de Cartagena de Indias – Bolívar, es reconocida por sus hermosas playas blancas, su mar cristalino, sus actividades y experiencias acuáticas y su comida típica que es deliciosa. Su distancia en carro desde Bocagrade – Cartagena es de una hora y cinco minutos, aproximadamente, lo cual equivale a cuarenta y dos kilómetros, respectivamente.
Durante el tiempo de recorrido podrás ver múltiples empresas que ayudan al desarrollo de la ciudad (Cartagena, Bolívar) y el país en general; entre ellas están: Ecopetrol, Argos, entre otras.
La Península de Barú cuenta con un Decamerón y aparte de eso tiene más propiedad privada, es decir que la mayoría de playas son restringidas; sin embargo, Playa Blanca es pública y disponible para los turistas que solo vayan un día.

Las actividades que Evolution Rent a Car Alquiler carros Cartagena tiene para ti son:

 

– Actividades acuáticas: muchos de los habitantes de la Península viven del turismo y aprovechan del mar para aumentar sus ingresos. “El chorizo, La dona, La arepa” son actividades en las que te llevan en lancha sentado en un inflable y cuando menos piensas te hacen caer.
– Acuario: podrás disfrutar de la maravillosa actividad del caretage y compartir con los peces mientras estás debajo del agua. Otra actividad relacionada es compartir con los delfines y estar con ellos en el mismo ambiente.

Evolution Rent a Car Alquiler carros Cartagena te recomienda comer la mejor comida costera que podrás degustar en tu vida; en Playa Blanca hay un restaurante que lleva el nombre de la señora que hace los mejores almuerzos típicos de la zona, se llama: doña Esmeralda. El almuerzo tiene pescado frito, patacón, arroz, yuca, ensalada y jugo. También te recomendamos probar sus deliciosas panelitas de coco combinadas con otros ingredientes como arequipe, maracuyá, fresa y ajonjolí.
Recomendaciones básicas

Evolution Rent a Car Alquiler carros Cartagena te sugiere llevar mucho protector solar debido a que el sol entra con gran potencia. También sería bueno que llevaras agua potable en termos o botellones debido a que el agua allá es escasa y difícil de conseguir.

¡Disfruta del mar más hermoso que Cartagena tiene para ti!

Línea de atencion al cliente