Líneas de reservas a nivel nacional: 📲 3103605383 / servicio 24 horas

Alquiler de autos Medellín

> Blog > Alquiler de autos Medellín

Alquiler de autos Medellín

Alquiler de autos Medellín

Alquiler de autos Medellín- Evolution Rent A Car

NORCASIA CALDAS, DESTINO INIGUALABLE E IDEAL PARA EL TURISMO Y LOS PLANES SENSACIONALES

 

Si estas buscando nuevos horizontes, conocer grandiosos lugares y experimentar nuevas sensaciones turísticas, deberás conocer Norcasia Caldas.
En esta oportunidad Evolution Rent A Car / Alquiler de autos Medellín quieren acompañarte en esta nueva aventura.
A tan solo 285 kilómetros de Medellín, aproximadamente 5 horas y 30 minutos de distancia se encuentra localizado este increíble municipio.
Es un precioso lugar con refugios casi vírgenes, rodeados de hermosa naturales esperando a ser descubiertos por ti y toda tu familia.
Cuenta con importantes riquezas hídricas y paisajísticas en las cuales podrás realizar una variedad de actividades acuáticas y ecoturísticas.
Sin duda este es un lugar ideal para los amantes a las cascadas, el clima cálido, la recreación y los lugares exóticos.
Es el destino más joven del departamento de Caldas, donde podrás conectarte con la naturaleza y vivir experiencias sensacionales al lado de la mejor compañía y Alquiler de autos Medellín

 

LUGARES TURÍSTICOS PARA CONOCER EN NORCASIA CON ALQUILER DE AUTOS MEDELLÍN/ EVOLUTION RENT A CAR

 

Evolution Rent A Car y el Alquiler de Motos en Medellín quieren contarte sobre los lugares más representativos de Norcasia para que los visites en familia y disfrutes de mágicas aventuras.

  • Rio Manso
    Esta localizado hacia el oriente del departamento, en la mitad del rio la Miel y el rio Samaná, allí podrás clavar desde un puente de 4 metros de altura, caretear y realizar avistamiento de aves.
  • Quebrada las Pavas
    Estas se componen de hermosas y cristalinas aguas donde se podrá realizar senderismo ecológico, observar monos titis y bañar en piscinas naturales.
  • Cascada la Clara
    Podrás encontrarla a tan solo 15 minutos del centro del municipio, es una de las más espectaculares caídas de agua en donde se pueden realizar una variedad de actividades.
  • Embalse de Amaní

Este embalse está compuesto por el Rio la Miel, Manso y la Quebrada Santa Bárbara, cuenta con una altura de             188m considerado la segunda represa más alta del país.

 

ACTIVIDADES ACUÁTICAS Y NATURALES PARA REALIZAR

 

 

Sin duda en este sitio podrás encontrar una variedad de refugios encantadores donde lograras realizar un sinfín de actividades tanto acuáticas como naturales.
No olvides elegir a Evolution Rent A Car /Alquiler de autos Medellín como tus aliados número 1 de viaje, para recorrer las carreteras de forma segura, rápida y cómoda.

 

Llega hasta Norcasia y disfruta de:

 

  • Senderismo
  • Avistamiento de aves
  • Natación en aguas cristalinas
  • Paseo en bote por el embalse
  • Rafting
  • Pesca deportiva
  • Tubing
    Y muchas aventuras más
    Te esperamos en la ciudad de Medellín para brindarte nuestros mejores servicios
    y acompañarte en uno de nuestros mejores vehículos hasta este destino.