Líneas de reservas a nivel nacional: 📲 3103605383 / servicio 24 horas

Recorre lugares memorables – Alquiler de carros medellin

> Blog > Recorre lugares memorables – Alquiler de carros medellin

Recorre lugares memorables – Alquiler de carros medellin

Recorre lugares memorables – Alquiler de carros medellin

Con el Alquiler de autos y camionetas en Medellin y la opción de alquiler de carros medellin, y Rionegro de Evolution Rent a Car, no tendrás ningún impedimento para realizar los viajes que tanto deseas ya que te puedes desplazar tranquilamente por cualquier parte en uno de nuestros autos de renta que tenemos para ti.

Disfrutar los mejores lugares de la bella ciudad ya no será problema ni preocupación a la hora de pensar en qué te vas a movilizar ya que tenemos una amplia gama de vehículos para renta que ponemos a tu disposición.

Visitar los mejores restaurantes de la ciudad o pasar una noche tranquila y alegre con tus amigos llena de momentos geniales y conversaciones agradables.

Te recomendamos algunos lugares donde puedes ir, sea a comer o disfrutar un delicioso café; uno de ellos es la Cafebrería ubicada en la Carrera 63 #37-25 Medellín cerca a Parques del Río, un espacio donde podrás deleitarte del arte y la cultura mientras gozas de un exquisito café; recomendado para los amantes del cine, el arte, la cultura y la música.

Disfruta ratos de café con letras los cuales son espacios dedicados a la escritura creativa; música en vivo o tardes en donde puedes pasar el “pico y placa” de la ciudad en un rato placentero de ciclos de cine degustando una deliciosa taza de café. Pregunta por alquiler de carros medellin.

Descubre Medellin y su cultura con el Alquiler de autos y camionetas en Medellin y Rionegro

 

Nuestro segundo recomendado es “El Café de Otraparte”, ubicado en la Cra 43ª n° 27ª Sur – 11/ Envigado, Colombia. Un lugar mágico en donde te podrás encontrar directamente con la cultura; el cine, la literatura, la música, disfrutar de conferencias o actividades especiales.

En las mañanas puedes asistir a las clases de gimnasia y yoga para que inicies tus días con muchísima actitud y energía. Esto es uno de los planes disponibles con alquiler de carros en Colombia. En Medellín, y Envigado encuentras espacios agradables donde podrás recopilar un poco la historia de Fernando González. Este personaje fue un escritor, novelista, filósofo, poeta, ensayista, teólogo y humorista colombiano.

Sin duda este es un ambiente que ofrece un diseño de la época de este maravilloso personaje. Conoce  las ilustraciones de esos momentos en su antigua casa la cual fue organizada como museo y en este momento recrea toda la historia de este gran artista. Con el servicio de Alquiler de Carros, sin lugar a duda un espacio único para los amantes del cine, el arte, la historia y la literatura.

Por último, te recomendamos Café Moreno, ubicado en la Calle 69 Sur 45-31, Sabaneta, Colombia, un lugar muy amañador donde puedes ir a compartir con tus amigos un rato agradable conversar mientras disfrutan uno de los excelentes cafés del lugar o uno de los deliciosos platos gourmet, la música, la atención y la decoración de este espacio lo convierten en un ambiente totalmente amañador para pasar un rato tranquilo y agradable con tus seres queridos.

No te pierdas de grandes momentos para disfrutar con grandes amigos, viajando con el Alquiler de autos y camionetas en Medellin y Rionegro de Evolution Rent a car.