Líneas de reservas a nivel nacional: 📲 3103605383 / servicio 24 horas

Alquiler de Camionetas en Cartagena y Colombia

> Blog > Alquiler de Camionetas en Cartagena y Colombia

Alquiler de Camionetas en Cartagena y Colombia

Alquiler de Camionetas en Cartagena y Colombia

Alquiler de Camionetas en Cartagena- Evolution Rent A Car

 

TOPS DE LOS 5 LUGARES MÁS HERMOSOS DE COLOMBIA

 

En esta grandiosa oportunidad Alquiler de Camionetas en Cartagena- Evolution Rent A Car quieren invitarte a conocer los 5 lugares más increíbles de Colombia.
Para nuestras vacaciones siempre es ideal elegir destinos mágicos, llenos de encantos, bellezas, cultura, turismo y deliciosos platos típicos.
Hacia el Caribe Colombiano lograremos encontrar una variedad de sitios perfectos para cualquier plan, ya sea para pasar ratos con amigos, en pareja o con toda la familia.
Entre estos está la hermosa Ciudad de Cartagena, compuesta de historias, tradiciones, mucha cultura, playas de agua cristalina y actividades sensacionales.
También podrás encontrar San Andrés, una Isla llena de paraísos tropicales, aguas de azul turquesa, deportes acuáticos y los mejores arrecifes de coral.
De igual manera lograras disfrutar en un paraíso natural, como lo es la Ciudad de Santa Marta, la cual en su interior tiene el Parque Nacional Natural Tayrona uno de los sitios más importantes del país.
Otros dos de los mejores refugios colombianos en los cuales vas a gozar de inolvidables momentos son Coveñas y Riohacha, lugares perfectos para mágicas vacaciones.

 

ACTIVIDADES PARA REALIZAR EN CADA UNO DE ESTOS DESTINOS

 

Para que tus viajes se conviertan en experiencias increíbles al lado de la mejor compañía, es ideal que realices cada una de las actividades que estos destinos te brindan a ti y los tuyos.
Para iniciar no olvides realizar el Alquiler de Camionetas en Cartagena con Evolution Rent A Car y viajar hasta cada uno de estos sitios sensacionales.
Después de llegar hasta estos rincones de ensueño disfruta de aventuras naturales, culturales y acuáticas como:

 

  • Recorridos en barco, lancha o yate por el mar colombiano
  • Avistamiento de flora y fauna
  • Visitas a museos y castillos representativos del país
  • Subir a una moto acuática
  • Realizar Esnórquel
  • Pesca deportiva
  • Practicar Surf
  • Buceo
  • Explorar la ciudad en un vehículo de Evolution Rent a car
  • Comprar las mejores y más hermosas artesanías

Y mucho más, Son un sinfín de actividades, planes y aventuras que podrás realizar en cada uno de estos destinos costeros.

 

¿POR QUÉ VISITAR ESTOS INCREIBLES LUGARES CON Alquiler de Camionetas en Cartagena- Evolution Rent A Car?

 

No cabe duda de que cada uno de estos majestuosos destinos son espacios sensacionales para viajar y desconectarse del mundo por un momento.
Recorrer el país con Evolution Rent A Car y el Alquiler de Camionetas en Cartagena será una experiencia más que inolvidable.
Goza de precios muy bajos, carros últimos modelos, asesorías personalizadas y acompañamientos 24 horas del día.
Podrás ir de ciudad en ciudad de forma cómoda, segura y muy rápida, con uno de nuestros autos podrás ir a tu ritmo y parar en cada pueblito cercano a estos sitios.
No dudes en elegirnos como tu primera y mejor opción de viaje, estamos para brindarte grandiosos servicios y momentos incomparables al lado de los tuyos.

 

 

Evolution Rent A Car