Líneas de reservas a nivel nacional: 📲 3103605383 / servicio 24 horas

Alquiler de Camionetas en Medellín- Evolution Rent A Car

> Blog > Alquiler de Camionetas en Medellín- Evolution Rent A Car

Alquiler de Camionetas en Medellín- Evolution Rent A Car

Alquiler de Camionetas en Medellín- Evolution Rent A Car

RECORRAMOS LOS BARRIOS MÁS IMPORTANTES DE MEDELLÍN Y DISFRUTEMOS DEL MEJOR GRAFITI TOUR DE LA CIUDAD

 

 

Hoy Evolution Rent A Car y el Alquiler de Camionetas en Medellín quieren invitarte a disfrutar de los mejores planes en cada rincón de la capital antioqueña.

 

Uno de los sectores más importantes, turísticos y culturales que puedes encontrar en la ciudad de Medellín es la Comuna 13.

 

Esta se caracteriza por poseer en su interior una variedad de espacios llenos de arte y realizar uno de los eventos más importantes de la ciudad, el Grafiti Tour.

 

Quienes viajan a Medellín sea por turismo, diversión o negocios, no puede dejar de visitar, conocer y recorrer este sorprendente escenario artístico.

 

Sin duda este plan es uno de los más realizados por ciento de turistas de todo lado, sean paisas, colombianos o extranjeros.

 

En esta Comuna también puedes disfrutar de escaleras eléctricas, numerosos murales llenos de colores y la mejor historia de los paisas.

 

Antes de realizar esta actividad y disfrutar de momentos sensacionales en los mejores destinos, realiza la reserva del tour con tiempo para que no te quedes sin vivir esta mágica experiencia.

 

 

Alquila-un-carro-con-evolution-rent-a-car

Alquila-un-carro-con-evolution-rent-a-car

 

DATOS IMPORTANTES DEL TOUR

 

 

Para que tu paso por la Comuna 13 se convierta en recuerdos inolvidables al regresar a casa, no olvides solicitar información antes de realizar tus viajes.

 

Evolution Rent A Car y el Alquiler de Camionetas en Medellín te brindarán información importante que debes saber antes de conocer este hermoso refugio.

 

El Grafiti Tour de la ciudad de Medellín, cuenta con 2 tipos de tarifa, las cuales están entre los 40.000 mil pesos y los 95.000 mil pesos.

 

La tarifa de los 95.000 mil pesos es una tarifa especial para aquellos que deseen realizan un tour privado con transporte incluido, esta tarifa te brindará:

 

  • -Transporte
  • -Guía (inglés y español)
  • -Visita al sector de grafitis más importantes de Medellín
  • -Historia sobre el conflicto armado
  • -Explicación sobre el significado de cada uno de los murales
  • -Recorrido por las Escaleras Eléctricas
  • -Show de arte callejero
  • -Entrada al 3C3D donde observaras una variedad de grafitis que iluminan en la oscuridad
  • -Ingreso a las mejores galerías artesanales

Y mucho más

 

Este mágico recorrido puedes disfrutarlo en los horarios de 9:00 am y 11:00 am, y 1:00 pm, 3:00 pm y 4:30 pm.

 

RECOMENDACIONES PARA REALIZAR EL TOUR

 

 

Es importante contar con excelentes aliados de viajes que te permitan viajar y llegar hasta cualquier destino de forma cómoda, segura y económica.

 

Evolution Rent A Car y el Alquiler de Camionetas en Medellín quiere ser parte de esta nueva travesía, comunícate con nosotros y permítenos brindarte nuestros mejores servicios.

 

Al lado de la mejor compañía visita este lugar y disfruta de las mejores historias que te cuentan como el arte y la cultura cambiaron esta Comuna.

 

No olvides llevar ropa y zapatos muy cómodos, aplicarte bloqueador, llegar a tiempo, llevar cámara fotografía, contar con mucha disposición y la mejor energía.

 

Buen tour.

 

VIAJA SEGURO, VIAJA FELIZ, VIAJA CON EVOLUTION RENT A CAR