Alquiler de carros y camionetas en Medellín y Rionegro

Reservas a nivel nacional: +57 (4) 322 27 46 / + 57 3103605383

Visita El Santuario de las Lajas, Ipiales, Nariño con Evolution Rent a car

Visita El Santuario de las Lajas, Ipiales, Nariño con Evolution Rent a car

El recomendado que tiene hoy Evolution Rent a Car alquiler de carros Cali para ti es un viaje por el sur de Colombia, maravilloso y divertido para todos tus acompañantes, ya sean amigos o familia.

La ruta con Evolution Rent a Car  alquiler de carros Cali empieza en Cali, La Sucursal del Cielo, luego partiremos para el municipio de Ipiales que está ubicado en el departamento de Nariño, allí visitaremos el espectacular Santuario de las Lajas. El recorrido tendrá una duración de nueve horas y media, lo cual equivale a 475 kilómetros respectivamente.

Al llegar a dicho destino podrás hospedarte en varios hoteles económicos que tienen un servicio especial. El costo por noche y por persona gira alrededor de uno cincuenta mil pesos en adelante. Algunos hoteles son: Rumichaca, Nubes Verdes, Angasmayo, entre otros.

Al otro día, luego de tomar un debido descanso, visitaremos el famoso Santuario de las Lajas. Este lugar es reconocido por su arquitectura, grandeza, imponencia, historia y sobretodo, por los paisajes que hay alrededor de este.

Para las personas creyentes en Dios y de Nuestra Señora de las Lajas será una experiencia muy bonita debido que allí te contarán toda la historia de la basílica y cómo se fue construyendo. En la actualidad, este lugar con un puente de acceso directo que ayuda a todos los turistas un mejor ingreso.

Aparte de esta visita, el municipio de Ipiales te ofrece varias actividades que puedes realizar junto a tu compañía. Evolution Rent a Car Alquiler de carros en Cali escogió algunos festivales para que visites. Estos son:

– El Carnaval Multicolor de la Frontera: este es celebrado el dos de enero de cada año. Se convive en paz, las risas y la difusión de dos culturas se unen para tener un tiempo agradable en familia.

– Festival de Ipiales cine sin fronteras: dicho evento es reconocido porque busca incentivar y dar a conocer el trabajo del cine en la sociedad. También busca crear una cultura con bases cinematográficas a sus visitantes.

– La Semana Santa en Ipiales: todos los eventos que a este tema conlleva tienen lugar en el Santuario de las Lajas donde su ambiente te paz será una de las mejores sensaciones.

Evolution Rent a Car Alquiler de carros en Cali espera que tengas una excelente y muy feliz experiencia.

alquiler de carros Cali tu mejor opcion para disfrutar al maximo.

Línea de atencion al cliente