Alquiler de carros y camionetas en Medellín y Rionegro

Reservas a nivel nacional: +57 3103605383 / + 57 3212503364

Ruta 10 Rionegro – Puerto Triunfo un paraíso caluroso

Ruta 10 Rionegro – Puerto Triunfo un paraíso caluroso

Puerto Triunfo, un paraíso caluroso con el Alquiler de carros en el aeropuerto de Rionegro

 

La sugerencia que tiene Evolution Rent a Car Alquiler de carros en el aeropuerto de Rionegro es Puerto Triunfo, este un municipio antioqueño que está localizado en la subregión del Bajo Magdalena, sobre la Autopista Medellín-Bogotá. Este pueblo es uno de los más jóvenes de Antioquia. En la década de los 80 se declaró como una de las reservas naturales más importantes del departamento. En la actualidad es conocido como uno de los tesoros turísticos debido a su ubicación.

Este maravilloso destino que Evolution Rent a Car Alquiler de carros en el aeropuerto de Rionegro te recomienda, es muy reconocido debido a que en los años 80 fue un lugar estratégico para Pablo Escobar Gaviria, el reconocido narcotraficante del Valle de Aburra. Allí, gracias a todo el dinero que tenía hizo la construcción de la Hacienda Nápoles: lugar donde se encuentran diferentes variedades de animales (avestruces, hipopótamos, caballos, cocodrilos, caimanes, aves en vía de extinción, entre otras especies), además, podrás encontrar la historia del país en el contexto que había en ese entonces con el problema de las drogas y lo más genial es que podrás disfrutar de grandes piscinas, toboganes, recorridos a caballo y de la más exquisita gastronomía.

¿Cómo llegar?

Vamos a partir desde Rionegro y vamos a tomar la Autopista Medellín-Bogotá. Por esta vía nos iremos hasta llegar a Doradal que es un corregimiento de Puerto Triunfo. El viaje tendrá una duración de tres horas aproximadamente, lo cual es equivalente a 145 kilómetros.

¡Algo más de Puerto Triunfo!

Su gastronomía es básicamente sancocho de pescado o pescado viudo, comida típica antioqueña y la cocina internacional debido al alto turismo que esta zona tiene. Evolution Rent a Car Alquiler de carros en el aeropuerto de Rionegro te sugiere probar estos riquísimos platos en cualquier restaurante de carretera; la sazón, el amor con el que preparan la comida y la presentación del plato, harán que no te quieras ir de tan excelente lugar.

Su economía se basa en la ganadería y la pesca, gracias a su clima caliente sus tierras son de gran ayuda para que estas dos actividades se desarrollen con más facilidad, a su vez también es reconocido por ser un explotador de cemento y petróleo.

Evolution Rent a Car Alquiler de carros en Rionegro te recomienda asistir a sus reconocidas fiestas del mango, de las Mercedes, del Turismo y demás, donde se destaca la esencia del pueblo y las riquezas que este tiene.

Para que tengas una mejor estadía allí, Evolution Rent a Car Alquiler de carros en el aeropuerto de Rionegro te hace la recomendación de llevar ropa cómoda y para clima caliente, bloqueador y gorra para protegerte del sol, y la mejor energía para disfrutar con tus acompañantes de la hermosura que Puerto Triunfo tiene para ti.

Línea de atencion al cliente