Alquiler de carros y camionetas en Medellín y Rionegro

Reservas a nivel nacional: +57 3103605383 / + 57 3212503364

Ruta 13 Medellín – Don Matias un paraíso en el norte de Antioquia

Ruta 13 Medellín – Don Matias un paraíso en el norte de Antioquia

El recomendado que Evolution Rent a Car alquiler de carros en medellin aeropuerto tiene para hoy es Don Matías, este es un municipio de Antioquia que está ubicado en el norte del departamento. Cuenta con unas rutas lecheras que a los amantes de la ganadería les va a encantar; además, su clima frío y acogedor te harán vivir una de las mejores experiencias de tu vida.

¿Cómo llegar?

Don Matías está ubicado en la troncal hacia el mar, por tal motivo nos vamos a ir por toda la Autopista que nos conduce al norte del Medellín y vamos a tomar la vía correspondiente; el recorrido durará aproximadamente una hora y cuarenta minutos, lo cual equivale a 65 kilómetros del Valle de Aburra.

Más detalles del maravillo paraíso que Evolution Rent a Car trae para ti

 

Cerca de este municipio está el reconocido Complejo hidroeléctrico de Riogrande, Evolution Rent a Car Alquiler de carros en Medellín te sugiere visitar este gran proyecto administrado por EPM (Empresas Públicas de Medellín) debido a que es el que suministra el agua de los demás municipios. Es considerado uno de los lugares más turísticos y ecológico de la zona.

Evolution Rent a Car alquiler de carros en medellin aeropuerto también te recomiendo visitar la iglesia de Nuestra Señora del Rosario, ubicada en el parque principal del pueblo, su arquitectura e imponencia hace que sea apreciada por su habitantes y visitantes, a su vez es considerada como un punto de encuentro central para todos los que llegan al lugar.

Como se mencionó anteriormente, su economía se basa mucho en la ganadería lechera, los amantes del tema puede vivir una experiencia inolvidable en las fincas que hay a su alrededor, te mostrarán todo el proceso que esta bebida tiene y demás procesos que necesitan. También tiene un gran reconocimiento por sus fábricas de confecciones e industria de la madera.

Las fiestas más reconocidas que tiene Don Matías es la Fiesta de San Isidro y el Festival de la Trova, allí podrás vivir diferentes ambientes que serán ideales para vivir junto a tus acompañantes. Adicional a estas celebridades, el municipio también cuenta con ferias de la confección y fiestas para dar honor a su cultura echada para delante.
Recomendaciones

Evolution Rent a Car alquiler de carros en medellin aeropuerto te sugiere llevar ropa adecuada para clima frío y a su vez para ir a visitar las fincas ganaderas o de producción de madera si son de tu interés.

¡No olvides tener la mejor actitud y disfrutar todo lo que Don Matías tiene para ti!

Línea de atencion al cliente