Reservas telefónicas: 📲 +57 3103159141 // +57 3103605383 / servicio 24 horas

Alquiler de Carros en Rionegro- Evolution Rent A Car

> Blog > Alquiler de Carros en Rionegro- Evolution Rent A Car

Alquiler de Carros en Rionegro- Evolution Rent A Car

Alquiler de Carros en Rionegro- Evolution Rent A Car

DESCUBRE EN SAN FRANCISCO ANTIOQUIA LOS MEJORES ATRACTIVOS TURÍSTICOS, IDEALES PARA LAS ACTIVIDADES ACUÁTICAS Y LOS PLANES EN FAMILIA

 

Alquiler de Carros en Rionegro- Evolution Rent A Car

 

 

Entre los atractivos turísticos más visitados y apetecidos por millones de visitantes en el departamento antioqueño, está el municipio de San Francisco.

 

Lugar localizado en el Oriente de Antioquia, a tan solo 1 hora y media del municipio de Rionegro, limitando con San Luis, Sonsón y Cocorná.

 

Es un refugio natural, ideal para el mejor turismo acuático, donde puedes disfrutar de sorprendentes balnearios, ríos y piscinas de aguas cristalinas.

Hoy Evolution Rent A Car y el Alquiler de Carros en Rionegro quieren ser parte de esta nueva travesía si tomas la decisión de conocer, recorrer y explorar este hermoso sitio.

 

San Francisco es un sitio lleno de encantos, magia y hermosas sorpresas para quienes lo visitan.

 

Si estás buscando un rincón donde deseas descansar, tener contacto con la naturaleza y disfrutar de actividades sensacionales, este es el municipio adecuado.  Alquiler de Carros en Rionegro- Evolution Rent A Car

 

Goza del mejor clima tropical, del mejor ambiente eco turístico, las más hermosas artesanías y los más ricos platos típicos de la región.

 

 

recomendaciones-turísticas-renta-de-carros-rionegro

recomendaciones-turísticas-renta-de-carros-rionegro

 

 

 

SITIOS TURÍSTICOS DE SAN FRANCISCO

 

 

Este municipio en su interior cuenta con numerosos sitios que nos permitirán disfrutar de un inolvidable fin de semana en familia y con un parche de amigos.

 

Recuerda que, en cada uno de estos apetecidos y mágicos sitios podrás realizar una variedad de actividades sensacionales.

Evolution Rent A Car y el Alquiler de Carros en Rionegro te contarán que destinos debes visitar si decides viajar de Rionegro a San Francisco.

 

  • -Puente Pailania
  • -Parque Lineal

  • -Corredor San Francisco

  • -Cascada la Vega

  • -Playa Manantial

  • -Boca Caimán

  • -Templo del Tiempo

  • -Playa Mármol

  • -Río Verde

  • -Quebrada el Tagual

 

En muchos de estos lugares puedes realizar actividades increíbles como, canotaje, remo, kayak, natación, buceo, senderismo ecológico, ciclo montañismo, avistamiento de aves y más.

 

No dudes en elegir este mágico refugio como el destino adecuado para tu próxima escapada de fin de semana con la mejor compañía.

 

 

¿CÓMO LLEGAR HASTA SAN FRANCISCO?

 

 

Para llegar hasta este municipio, lo primero que debes ejecutar es el Alquiler de Carros en Rionegro con Evolution Rent A Car.

 

Elige el carro adecuado para tus planes, invita a toda tu familia y viaja de la manera más cómoda, económica y segura con nosotros.

 

Te brindamos servicios de calidad, acompañamiento 24 horas y las mejores recomendaciones de los más increíbles espacios turísticos.

 

Después de contar con uno de nuestros majestuosos vehículos, toma la autopista que conecta a Medellín con Bogotá y dirígete por la carretera 60 en el municipio de Marinilla.

 

En Cocorná sigue por toda la autopista y finalmente dirígete hasta tu próximo destino, San Francisco.

 

Activa tu GPS para que tus viajes sean más exactos, viaja a tu ritmo y vuelve a casa con los mejores recuerdos.

 

Feliz viaje.

 

 

VIAJA SEGURO, VIAJA FELIZ, VIAJA CON EVOLUTION RENT A CAR????????????