Líneas de reservas a nivel nacional: 📲 3103605383 / servicio 24 horas

Alquiler de Carros en Rionegro

> Blog > Alquiler de Carros en Rionegro

Alquiler de Carros en Rionegro

Alquiler de Carros en Rionegro

DISFRUTA EN UNO DE LOS MEJORES PUEBLOS CAFETEROS DEL PAÍS COLOMBIANO, SALAMINA CALDAS

Alquiler de Carros en Rionegro

 

Para disfrutar de hermosos sitios cafeteros llenos de colores, turismo, hermosa arquitectura y deliciosa gastronomía, visitar el departamento de Caldas es el plan ideal.

Localizado a tan solo una hora y media de Manizales y 5 horas de Rionegro, podrás encontrar el municipio de Salamina.

Este es sin duda un lugar perfecto para pasar las mejores vacaciones, aventuras de lujo y experiencias sensacionales en familia.

Hoy Evolution Rent A Car y el Alquiler de Carros en Rionegro quieren invitarte a visitar este sorprendente destino.

Es reconocido en el país por sus múltiples artesanías, es la fabrica principal de ruanas, cobijas, tapices y un refugio adecuado para el descanso y la diversión.

Quienes visitan este majestuoso sitio quedan encantados con su bella apariencia, balcones de múltiples colores, materas adornando las casas y portones de madera tallados.

Esto y mucho más es lo que podrás observar y admirar en Salamina Caldas, un pueblo encantador que nos brindara ciento de sensaciones y planes inolvidables.

Arma desde ya tu plan, invita a la mejor compañía y desde Rionegro empieza un recorrido increíble en uno de nuestros fabulosos automóviles.

 

LOS SITIOS MÁS TURÍSTICOS E IMPORTANTES DE SALAMINA CALDAS

 

Alquiler de Carros en Rionegro-

Alquiler de Carros en Rionegro-

 

Este destino posee en su interior numerosos espacios turísticos que te permitirán vivir momentos inolvidables y las mejores aventuras recreacionales.

No olvides elegir a Evolution Rent A Car y el Alquiler de Carros en Rionegro como la opción ideal para cada uno de tus viajes.

En esta oportunidad queremos brindarte información sobre los sitios que no puedes dejar de visitar si tomas decides conocer, recorrer y explorar Salamina.

 

  • El Kiosko
  • La Pila
  • Bosque Natural Palma de Cera la Samaria
  • Hacienda el Cedral
  • El Parque de los Poetas
  • Rio Chamberí
  • Casa de la Cultura

Y muchos más destinos.

 

En este lugar también podrás realizar múltiples actividades culturales, degustar el mejor café del departamento y recorrer rincones llenos de magia.

 

¿CÓMO LLEGAR HASTA SALAMINA DESDE RIONEGRO?

 

 

Recuerda que, para iniciar una nueva travesía en compañía de grandes personas, es ideal realizar el Alquiler de Carros en Rionegro con Evolution Rent A Car.

No olvides contar con mucha disposición para conocer de punta a punta este municipio, llevar la mejor energía y gozar desde el primer día hasta el último en hermosos paraísos.

Para que llegues de manera segura, cómoda y rápida a Salamina desde Rionegro, deberás tomar la vía Llanogrande hacia el Aeropuerto José María Córdova.

Dirígete por la Carretera 56 en la ciudad de Medellín y desde allí pasa por Carretera 25 hacia Manizales.

Continua por la vía Felisa- La Merced y por último viaja hasta Salamina y llega a tu destino.

Junto a nosotros podrás disfrutar del mejor servicio, carros de lujo, los mejores precios del mercado y las más grandes experiencias.

 

 

Viaja Seguro, Viaja feliz con Evolution Rent a car