Alquiler de carros y camionetas en Medellín y Rionegro

Reservas a nivel nacional: +57 3103605383 / + 57 3212503364

Viajando al Occidente Antioqueño con Evolution Rent a car Medellín – San Jerónimo

Viajando al Occidente Antioqueño con Evolution Rent a car Medellín – San Jerónimo

Con el Alquiler de carros en Rionegro y medellín de Evolution Rent a car, puedes disfrutar de muchas actividades, podemos salir en busca de nuevos lugares para conocer, en el límite noroccidental encontramos el municipio de San Jerónimo cuya cabecera municipal se encuentra a 35 Km o a 50 minutos. El recorrido empieza por la vía a al mar doble calzada que nos lleva directamente al túnel de occidente, uno de los más largos de Sudamérica con una longitud de 4,6 Km y que fue inaugurado en el año 2006, como dato curioso este túnel es tan largo que cuenta con su propia emisora informativa, que se puede sintonizar mientras se cruza, en un tiempo de más o menos 6 minutos a 60 km/h reglamentarios por seguridad.

La entrada al túnel tiene un peaje que cobra cerca de 14,500 pesos, y todo el recorrido desde Medellín cuenta con una vía en excelente estado.

En cuanto al clima, después de pasar por el túnel nos encontramos con el corregimiento de Palmitas, que tiene un clima frío en comparación con el clima de Medellín, pero pasados unos 5 km se empieza a sentir nuevamente el clima templado característico de la zona, en este recorrido los hermosos paisajes que observamos son típicos montañosos de cordillera, y varias fincas de recreación en las cuales también podrás pasar un buen fin de semana de relajación con plan piscina.

Antes de llegar a San Jerónimo 5 km después de pasar por el túnel nos vamos a encontrar con el parque de los Tamarindos, uno de los mejores parques acuáticos de Antioquia conocido por sus toboganes. Este parque hace parte de un perfecto plan para fin de semana en familia, con amigos o con quien tú quieras. Lo que te proponemos es que vayas con tiempo para que te quedes disfrutando de un día de sol y agua antes de seguir tu rumbo a San Jerónimo.

Alquiler de carros en Rionegro y medellín para disfrutar

 

Después de pasar el parque los Tamarindos nos vamos a encontrar una estación de gasolina esa es la entrada a san Jerónimo, ¡hemos llegado! Solo tenemos que tomar la vía a mano derecha y en tan solo tres minutos estaremos en el parque central del pueblo, que recientemente fue remodelado. Estando allí te tomará por lo menos 2 horas para recorrer en su totalidad el pueblo, que tiene historias para contarte en cada rincón, verás varias hosterías que ofrecen un día de sol – piscina con precios que van desde los 20 mil pesos por persona con almuerzo incluido. Para pasar la noche podrás encontrar precios desde 150 mil pesos la noche por pareja con tres comidas incluidas. Cómo recomendado está el hotel Quimbaya o el Lagotours.

En resumen, al viajar a este hermoso pueblo destino turístico por excelencia de Antioquia tienes la seguridad de que vas a vivir nuevas experiencias de las que no te arrepentirás.

Como último dato, si vas a viajar en puente festivo, hazlo lo más temprano posible ya que por ser un destino tan apetecido el tráfico puede tornarse algo lento, sobre todo llegando al túnel, en donde el flujo de carros se controla por seguridad.

 

¡¡Buen viaje!!

 Alquiler de carros en Rionegro y medellín

Línea de atencion al cliente