Alquiler de carros y camionetas en Medellín y Rionegro

Reservas a nivel nacional: +57 (4) 322 27 46 / + 57 3103605383

Parque Nacional Natural Tayrona

Parque Nacional Natural Tayrona

El paseo que hoy Evolution Rent a Car Alquiler de carros en Santa Marta tiene para ti es el Parque Nacional Natural Tayrona. Este está ubicado en la parte baja de la Sierra Nevada de Santa Marta, la cual es considerada la montaña costera más grande del mundo.

Este maravilloso lugar que es uno de los paraísos más visitados de la zona costera, tanto por extranjeros como por colombianos de otras partes del país, cuenta con diferentes ecosistemas dentro de él, entre ellos están: bosques, manglares, matorrales, entre otros. Además de esto, cuenta con un ambiente tranquilo y silencioso que hará que tus acompañantes y tú estén en completa calma y serenidad.

¿Qué puedo hacer en el Parque Nacional Natural Tayrona?

Evolution Rent a Car Alquiler de carros en Santa Marta te sugiere visitar todas sus playas; su arena blanca, su agua cristalina y el ambiente costeño harán de tu visita una experiencia con el mejor sabor colombiano. También puedes realizar actividades como buceo o careteo y montar en los conocidos “flotadores” o “gusanos” que son diversión extrema.

Otra sugerencia que Evolution Rent a Car Renta de carros en Santa Marta tiene para ti es hacer el recorrido por todo el Parque Tayrona, podrás encontrar diferentes estructuras de la comunidad Tayrona y varias cosas representativas de su cultura.

Información que debes saber…

El Parque Nacional Natural Tayrona tiene una extensión de 15 000 hectáreas. A parte de esto, tiene una altura máxima de 900 msnm y su temperatura es de 27 a 30 grados centígrados. Su fundación en el año 1964.

¿Qué llevo para este destino?

– Ropa cómoda y apta para clima caliente.

– Protector para el sol y los mosquitos.

– Buena hidratación.

– Objetos que los protejan del sol (gorras o sombreros).

– Documentos de salud y de identidad por si se presenta un caso de emergencia.

– La mejor disposición y actitud.

Observaciones: aunque el Parque no lo exige, es bueno que todos tus acompañantes estén vacunados contra la fiebre amarilla.

¡Evolution Rent a Car Alquiler de carros en Santa Marta te desea un feliz viaje!

Línea de atencion al cliente