Líneas de reservas a nivel nacional: 📲 3103605383 / servicio 24 horas

Fin de semana por Carreteras de Antioquia en Carro Alquilado

> Blog > Fin de semana por Carreteras de Antioquia en Carro Alquilado

Fin de semana por Carreteras de Antioquia en Carro Alquilado

Fin de semana por Carreteras de Antioquia en Carro Alquilado

Alquilar un Carro en Medellín te permite viajar por Carretera en Antioquia

 

Una de las perspectivas que suelen tener las personas al solicitar el servicio de alquiler de carros es la posibilidad de viajar por carretera, pues de esta manera se está fuera de la ciudad, y es posible conectar con otros pueblos y ciudades de Colombia.

Aquí en este post de Evolution rent a Car, queremos recomendarte algunas pautas a tener en cuenta, si lo que estás pensando es alquilar un carro para salir de recorridos por carreteras; algunos lugares de antioquia por conocer, también las recomendaciones para que el viaje sea seguro, y por supuesto, lo que debes tener en cuenta para solicitar el servicio de alquiler de automóviles con nuestra agencia, no importa si te encuentras en la ciudad de Medellín, o en cualquier otro lugar de Colombia.

Contamos con opciones de carros para alquilar, incluso en los principáles aeropuertos de las distintas ciudades.

 

Conocer las carreteras de Antioquia en Carros Alquilados, una experiencia inigualable

 

Viajar por Colombia siempre es una buena alternativa si cuentas con un carro en alquiler, en especial si la agencia de renta de carros te ofrece respaldo 24 / 7 como es el caso de nuestra agencia Evolution Rent a Car. Nuestros autos son modernos, con las revisiones técnicas recomendadas para el desplazamiento, rendimiento, seguridad en el recorrido, y que de esta manera un viaje por las carreteras, sea algo ideal.

En este caso queremos recomendarte los mejores lugares de Antioquia para conocer en un carro alquilado. Antioquia es un departamento extenso, con lugares por conocer, con pueblos llamativos, y un nivel de cultura autóctono que siempre es bueno conocer, incluso la gastronomía, el turismo, y otras opciones; en este departamento tienes las condiciones para pasar un fin de semana en un carro alquilado.

Debe ser un carro seguro, por supuesto, un carro alquilado que debe ofrecer las condiciones técnicas necesarias para un plan de fin de semana por las carreteras de Antioquia; tal como son los carros y camionetas de alquiler de Evolution Rent a Car.

 

Planes de fines de semana con carros alquilados

 

Entre los planes de fin de semana que puedes seguir en recorridos por antioquia, y por supuesto en carros alquilados, hemos seleccionado algunos que te pueden permitir seguir el turismo por antioquia, viajando por carretera.

Estos recorridos te llevarán a lugares como Puerto Triunfo, y La Hacienda Nápoles; que son lugares representativos para el turismo, con opciones de cultura gastronómica, ideales para conocer en familia. Si te encuentras en Medellín, sólo tienes que tomar la ruta por carretera, con opciones como la autopista, la vía las palmas, y la autopista Medellín – Bogotá; que además son vías en buen estado para los conductores, lo que mejora las expectativas de pasar ratos agradables en familia, o con amigos; y son vías seguras.

Lo demás lo dejas en manos de los profesionales de alquiler y renta de carros, como es el caso de Evolution Rent a Car. Somos una de las mejores agencias rentadoras de autos en Colombia.

 

Alquila carros para un fin de semana por Carreteras de Antioquia

 

Inicia el recorrido, vamos para la Hacienda Nápoles, y Puerto Triunfo, en cualquiera de nuestros autos alquilados. Siempre encontrarás distintas opciones en nuestras gamas de carros para alquilar en antioquia; pero nuestros recomendados de esta semana son la SUV más popular de Colombia en estos momentos, La Renault Duster; y por supuesto la camioneta para alquilar Toyota Rush; carros que en distintos precios te pueden ofrecer la seguridad de un viaje por carretera, y tener un fin de semana diferente. pasa un fin de semana diferente por las carreteras de antioquia alquilando un carro.

 

Hacienda Nápoles

 

Este es uno de los lugares preferidos por los turistas de Antioquia, e incluso de Colombia; debido a que la propuesta de una parque temático, es ideal como plan familiar de fin de semana. El parque temático de Hacienda Nápoles está ubicado a 3 horas aproximadamente de Medellín, y son 166 kilómetros de recorrido por carretera.

El parque está ubicado en el municipio de Puerto Triunfo. Inicias recorrido por la autopista Medellín – Bogotá; es un lugar llamativo donde encuentras espacios turísticos tales como el mundo de pangea, las cataratas victoria, un conjunto de hoteles de lujo, también opciones para conocer museos, la atracción turística del acuasaurus, e incluso un rio salvaje; entonces puedes pasar el fin de semana si esto es de tu interés; en una de las mejores rutas por Antioquia; donde además encuentras algunos representantes de la fauna de antioquia, como son los hipopótamos, distintas especies de aves, igualmente los felinos, elefantes, chiguiros, y micos, estos últimos, que habitan en su propia isla.

Como puedes ver, la hacienda Nápoles es un parque temático, pero también un santuario de fauna, así que no te puedes perder esta oportunidad de viajar hasta allí por carretera, en un plan de fin de semana, por supuesto con nuestros carros de alquiler. Solicita Información en la Agencia de Renta de carros en Colombia, Evolution Rent a Car.

 

En nuestra agencia de renta y alquiler de carros seguros en Medellín, Colombia tienes todas las ventajas como son, precios de acuerdo al presupuesto, alquiler de carros por horas, opciones de carros para alquilar en el aeropuerto; y fácil acceso al servicio, si cuentas con la documentación necesaria.

 

De esta manera la hacienda Nápoles es un lugar más accesible para las personas que viven en Medellín, y no cuentan con un automovil propio; por esto nuestro servicio de renta de carros intenta ser accesible para distintos presupuestos, y contamos con carros en distintas gamas, y precios de alquiler.

 

Solicita información de precios de alquiler de carros en Colombia

 

Una de las preguntas que suelen tener nuestros usuarios anter de alquilar un carro, es conocer las opciones de precios de alquiler de carros. En este sentido queremos comentarte que un carro alquilado por un fin de semana no es tan costoso; si tienes en cuenta el beneficio de contar con un automóvil para recorrer los distintos lugares de Antioquia, tal como te comentamos anteriormente. Lo primero a tener en cuenta es ingresar en nuestra página web www.evolutionrentacar.com en donde tenemos las distintas opciones de carros, camionetas, SUVs, motos, y otros autos disponibles para el alquiler, y desde el buscador de opciones puedes cotizar el carro que pienses alquilar de acuerdo al presupuesto, según la cantidad de días que estés pensando contar con el automovil; y de acuerdo a esto tienes más idea de los precios de un carro en alquiler en Colombia.

 

Revisa los precios en la sección de la página web cotiza o reserva tu auto; y desde este apartado incluso puedes conseguir el automovil con el servicio de reserva de carro alquilado. Somos un aliado en alquiler de carros para quienes visitan la ciudad de Medellín, ingresando desde los aeropúertos, pues contamos con carros en alquiler en aeropuerto de Rionegro, y aeropuerto Olaya Herrera de Medellín. Contactanos desde cualquier ciudad del mundo, si tu opción es visitar Antioquia, o cualquier ciudad de Colombia, y quieres contar con un auto alquilado para desplazarte con tranquilidad y seguridad.

 

Carros seguros para alquilar en Colombia

 

Además de los precios de un carro en alquiler, otra opción que los usuarios quieren tener en cuenta es contar con un automovil seguro, y por eso en Evolution rent a Car trabajamos por la seguridad de nuestros clientes, ofreciendo siempre los mejores carros, las mejores camionetas; que por supuesto cuentan con las opciones de ser carros seguros para alquiler. Después de tener en cuenta esta información, y estar informado de por qué nuestros carros de alquiler son seguros, y cuentan con buenos precios de acuerdo a la gama de automovil, queremos recomendarte algunos datos adicionales con respecto al turismo que puedes realizar por las carreteras de Antioquia, y algunos planes adicionales para el fin de semana en un carro alquilado, sea por antioquia, o en otros distintos lugares de Colombia.

 

Lugares de Antioquia para conocer en un Carro alquilado

 

Reserva natural del Cañón de Rio Claro

 

Si eres de esos turistas que prefieren los planes naturales, donde encuentras fauna, la tranquilidad del medio ambiente; entonces queremos invitarte a otro lugar de Antioquia donde puedes llegar por carretera, y que será una oportunidad para que alquilando un carro en Medellín, cuentes con un plan de fin de semana para compartir en familia.

Este parque es uno de los lugares llamativos de Antioquia, donde también encuentras oferta gastronómica, alojamientos, vias seguras de acceso, y una cantidad de opciones de pueblos por conocer. Recuerda que en Antioquia tenemos una cantidad de lugares, ubicados entre las montañas; y por esto la alternativa de rentar un carro o una camioneta en fin de semana suele ser una de las mejores recomendaciones, para quienes buscan una opción para cambiar de rutina los fines de semana.

Está ubicado entre los municipios de Sonsón y San Francisco; a tan sólo 3 horas de la ciudad de Medellín.

Un lugar por conocer en Colombia

Es un lugar donde encuentras 500 hectáreas de bosque húmedo tropical; con una cantidad de opciones de fauna silvestre como son aves, y una riqueza hídrica que está conformada por rios, lagos, cascadas, charcos; y otras opciones que sin duda son ideales para pasar un fin de semana diferente.

Es un refugio de biodiversidad en flora, y fauna, conformado por bosques, paisajes, y espacios al aire libre. Si quieres conocer este parque natural, uno de los más llamativos de Antioquia, solicita información en Evolution Rent a Car; para alquilar un carro seguro, aunque sea en el fin de semana, y de esta manera cambia la rutina de la ciudad, por un destino diferente. donde puedes presenciar el hábitat natural de algunos mamíferos, ardillas, monos, algunas nutrias, e incluso realizar caminatas ecológicas por senderos de bosques.

Disfruta de esta reserva natural en el departamento de Antioquia; este lugar es ideal para practicar también actividades al aire libre como pueden ser el rafting, la espeleología, el camping, y por supuesto compartir en familia un tradicional picnic, con asados y fogatas. También te recomendamos visitar la playa marmol, el templo del tiempo, y por supuesto contar con los hospedajes de la reserva natural, que además te ofrecen una vista incomparable del parque.

 

Carros seguros para alquiler en Medellín

 

En todo esto siempre vale la pena resaltar la importancia de que un carro alquilado ofrezca la seguridad, así como un respaldo de la agencia en caso de algún imprevisto. De acuerdo con esto queremos comentarte por qué los carros diposnibles en Evolution Rent a Car con carros seguros.

En primer lugar nuestros carros son de la última tecnología, y en general están respaldados por sistemas de seguridad del mejor nivel, como son los frenos ABS; los cinturones de seguridad, las bolsas de aire air bags, y por supuesto los sistemas de monitoreo satelital GPS.

Con estas opciones puedes estar seguro que el conocer pueblos en un carro alquilado, será uno de los mejores planes de fin de semana; y por lo tanto recomendado para nuestros clientes, a quienes tenemos como prioridad, y por eso ofrecemos respaldo, asesoramiento, e igualmente información de interés.

Contacta con Evolution Rent a Car; asesores de Renta de Camionetas en Colombia, Alquiler de Carros en Bogotá, Medellín, y Rionegro, Antioquia.

 

Consejos a tener en cuenta alquilando un carro para un fin de semana

 

Finalmente queremos mencionarte algunas recomendaciones para cuando quieres alquilar un carro, pensando en un fin de semana para recorrer las carreteras de Antioquia. Recuerda que en todo momento estamos atentos de los usuarios que solicitan nuestros servicios; por lo tanto, si estás usando uno de nuestros carros alquilados en Colombia; cuentas con nuestro apoyo en todo momento.

Esto es uno de los beneficios de nuestro servicio; pero también nos consideramos buenos en lo que ofrecemos debido a que tenemos mejores costos, distintas gamas de automóviles para nuestros clientes, carros con capacidades de equipaje; y esto es esencial para quienes piensan viajar por carretera, o desplazarse de ciudad a ciudad; también ofrecemos soporte las 24 horas del día, tanto para la reserva de un carro, como para el asesoramiento a los usuarios del carro, y monitoreo desde los sistemas de GPS.

Por esto, nos consideramos como una de las mejores rentadoras del país; y esperamos que puedas comprobarlo. Lo único que debes hacer es llamar a nuestra agencia, solicitar el servicio, y comprobar si el carro en alquiler que te ofrecemos es el ideal. De esta manera muchos de nuestros clientes siempre han preferido el servicio de Evolution Rent a Car, tanto en Colombia, como desde el extranjero. 

 

Y ten en cuenta además que nuestros servicios adicionales de alquiler de Carros seguros en Colombia, también te ofrece otras opciones como son,  la silla para bebes, la administración del GPS, el conductor elegido; y todo esto con el acompañamiento las 24 horas. Así que ten en cuenta esta opción y solicita el servicio. A continuación mencionamos algunos de los requisitos a tener en cuenta antes de solicitar el alquiler o renta de un carro o camioneta en Colombia:

 

  • Debes dejar un depósito del valor según la gama del vehículo
  • Realiza la reservación un día antes de requerir el auto
  • Revisar el cupo de la tarjeta de crédito
  • Contar con licencia de conducción

Opciones de carros seguros para alquiler en Medellín

 

Brevemente queremos comentarte cuáles son las gamas de vehículos disponibles para nuestros clientes, los carros de alquiler que encuentras en Evolution Rent a Car, en Medellín, Rionegro, y otras ciudades de Colombia.

En primer lugar, los carros pequeños (gama baja) te ofrecen la opción de un carro para la ciudad, que tiene un cupo moderado, para menos de 5 personas; consumo de combustible menor, y por lo tanto es una opción económica, e igualmente tiene un precio menor que otros automóviles.

Si buscas una camioneta más grande, con más beneficios, estas camionetas te ofrecen más cupo de pasajeros, includo de 7 puestos. Son carros para alquiler ideales para unas vacaciones en familia, salir de viaje por carreteras, pues son camionetas más amplias; pero igualmente tienen un costo mayor.

 

Agencia de alquiler de Carros y Renta de Camionetas

 

Ahora que si tienes la información que buscabas, relacionado con los precios de alquiler de carros, las mejores opciones de alquiler de carros seguros en Colombia, y conoces más de cuanto cuesta alquilar un carro; no dudes en contactar con nosotros; y comprobar si nuestro servicio es ideal de acuerdo a tus planes tanto si es por un fin de semana, o en el tiempo que lo prefieras.

Contamos con alquiler de carros seguros en el aeropuerto de Rionegro.

Evolution Rent a car. ????????????