Líneas de reservas a nivel nacional: 📲 3103605383 / servicio 24 horas

Alquiler de coches Medellin

> Blog > Alquiler de coches Medellin

Alquiler de coches Medellin

Alquiler de coches Medellin

Alquiler de coches Medellin- Evolution Rent A Car

 

GOZA DE LOS MEJORES MOMENTOS EN DESTINOS HERMOSOS Y SENSACIONALES COMO LO ES SOPETRÁN ANTIOQUIA

 

Hacia el occidente del departamento antioqueño se encuentra localizado un sorprendente lugar lleno de encantos, magia y turismos.
Este lleva por nombre Sopetrán, considerado el pueblo de las frutas tropicales y uno de los destinos más visitados y apetecidos por ciento de viajeros colombianos y extranjeros.
En esta oportunidad Evolution Rent A Car y el Alquiler de coches Medellin quieren ser parte de esta nueva travesía junto a ti y los tuyos.
A tan solo 1 hora y 20 minutos de la ciudad de Medellín lograras encontrar este hermoso sitio, un recorrido de aproximadamente 50kms.
Sopetrán es un refugio ideal para las aventuras ecoturísticas, les brinda a sus mejores visitantes muchas aventuras, la mejor adrenalina y un sinfín de experiencias inolvidables.
Su mayor atractivo son sus artesanías, estas están elaboradas en madera, barro y materiales que hacen parte de la economía del pueblo.

 

¿CÓMO LLEGAR A SOPETRÁN?

 

Evolution Rent A Car y el Alquiler de coches Medellin te contará que ruta es la ideal para llegar desde a capital antioqueña hasta Sopetrán.
Se deberá tomar la vía Medellín- San Jerónimo, pasando por la Carretera 62 y finalmente llegando hasta Sopetrán.
Es ideal que cuentes con grandes aliados de viajes que te acompañen en cada aventura y te brinden grandes servicios en alquiler de carros y motos en la ciudad.
Puedes elegirnos como tu primera y mejor opción de viaje, disfrutar de nuestros acompañamientos 24 horas y de las mejores asesorías personalizadas.

 

LUGARES PARA VISITAR EN SOPETRÁN

 

Sin duda este destino tiene en su interior una variedad de espacios y sitios ideales para disfrutar de grandiosos planes turísticos tanto naturales y recreacionales como culturales.

Evolution Rent A Car y el Alquiler de coches Medellin quieren indicarte que lugares o espacios sensacionales podrás visitar si decides conocer, recorrer y explorar el municipio de Sopetrán.

 

  • Sendero Ecológico la Neverita
  • Cable Aéreo de Sopetrán
  • Ecoparque el Gaitero
  • Las Ruinas del Salado
  • Parque Principal la Ceiba
  • Mirador de Peñitas
  • Salto del Gallinazo

y muchos más

Sopetrán es el destino perfecto para disfrutar de hermosos e importantes espacios, de actividades encantadoras y planes sensacionales para disfrutar de vacaciones inolvidables.
Allí podrás disfrutar de múltiples aventuras naturales, donde podrás bañar en aguas cristalinas, admirar hermosos paisajes, descender por rocas y realizar caminatas ecologías.
Comunícate ya con nosotros y conviértete en uno de nuestros mejores clientes para brindarte beneficios de lujos.
Te esperamos.