Líneas de reservas a nivel nacional: 📲 3103605383 / servicio 24 horas

Alquiler de Motos en Cartagena – Evolution Rent A Car

> Blog > Alquiler de Motos en Cartagena – Evolution Rent A Car

Alquiler de Motos en Cartagena – Evolution Rent A Car

Alquiler de Motos en Cartagena – Evolution Rent A Car

Alquiler Motos Cartagena

 

VIAJA POR CARTAGENA Y VISITA LA HERMOSA Y ENCANTADORA ISLA DEL PIRATA EN LAS MÁGICAS ISLAS DEL ROSARIO

 

En esta grandiosa oportunidad Evolution Rent A Car y el Alquiler Motos Cartagena quieren hacerte una imperdible invitación.

Muy dentro del archipiélago y el parque natural de las Islas del Rosario se encuentra localizada uno de los lugares más visitados y apetecidos por ciento de turistas, la Isla del Pirata.

Cuenta con un área de 7.500mts cuadrados rodeado de aguas azul turquesa, arena blanca, grandes arboles y los mejores paisajes de colores.

 

Podemos encontrar este sorprendente destino a tan solo 50 minutos de la hermosa, turística, histórica y cultural ciudad de Cartagena.

 

A parte de ser una isla llena de encantos y bellezas tropicales, este les brinda a sus visitantes servicios de hospedaje para hacer más inolvidable esta experiencia.

La Isla del Pirata es uno de los sitios más representativos de Cartagena, gracias a su amplia oferta gastronómica, sus múltiples actividades acuáticas y su espectacular arrecife.

Sin duda es un sitio ideal para disfrutar de las brisas del mar, los rayos del sol y deliciosos cócteles caribeños.

 

¿QUÉ HACER EN LA ISLA DEL PIRATA?

 

Alquiler Motos Cartagena

 

Quienes visitan este sensacional refugio, podrán experimentar momentos únicos y vivir las mejores aventuras al lado de grandes compañías viajeras.

 

Visita esta isla, desconéctate de la cotidianidad, disfruta de una conexión con la naturaleza y goza de unas vacaciones incomparables en hermosos lugares.

 

Hoy Evolution Rent A Car y el Alquiler Motos Cartagena quieren contarte que actividades turísticas puedes realizar en este refugio tropical.

 

  • Disfruta de una pasadía para bañar y gozar en las más ricas aguas cristalinas
  • Buceo
  • Esnórquel
  • Kayak
  • Degustar deliciosa gastronomía costera
  • Hospedaje al frente del mar
  • Surf
  • Tour en barco o yate para recorrer las islas cercanas
    Y muchos más deportes acuático

 

¿QUÉ LLEVAR A ISLAS DEL PIRATA?

 

Es importante que antes de visitar esta preciosa islas, arme tu plan con toda tu familia y lleven junto a ustedes todos los elementos necesarios para disfrutar de grandes sorpresas.

Comunícate con Evolution Rent A Car y realiza el Alquiler Motos Cartagena por si deseas recorrer más espacios mágicos de Cartagena.

Permítenos ser tus aliados de viajes, acompañarte en cada travesía y brindarte nuestros mejores servicios.

Recuerda llevar a cada una de tus travesías mucha disposición, la mejor energía y toda la actitud para esta nueva aventura acuática en familia, con amigos o en pareja.

No olvides llevar zapatos y ropa acorde a tus planes, bloqueador sola, repelente, gafas de sol, camisas frescas y traje de baño.

 

Te deseamos un excelente viaje.

 

¡¡VIAJA SEGURO, VIAJA FELIZ CON EVOLUTION RENT A CAR!!