Alquiler de carros y camionetas en Medellín y Rionegro

Reservas a nivel nacional: +57 3103605383 / + 57 3212503364

Ruta 20 Medellín – Arboletes, la playa Antioqueña

Ruta 20 Medellín – Arboletes, la playa Antioqueña

Hoy, Evolution Rent a Car Alquiler de carros en Medellín te tiene como recomendado Arboletes, un paraíso único e inigualable que el departamento antioqueño tiene para ti: .

Arboletes es un municipio de Colombia localizado en la región de Urabá – Antioquia. Su nombre significa “tierras o zonas de árboles”, en un tiempo atrás era conocido por su gran biodiversidad y fauna silvestre, pero su territorio tuvo un cambio para dar paso a la tierra ganadera que hoy es; sin embargo, aún mantiene algunas partes que son dignas que visitar, apreciar su hermosura y conectarse con la naturaleza.

¿Cómo llegar?

Para llegar a tu destino final, Arboletes en este caso, hay dos vías para hacerlo, pero Evolution Rent a Car Alquiler de carros en Medellín te sugiera tomar la Vía al Mar que es la vía como si fueras para Santafé de Antioquía. Nuestro recorrido tendrá una duración de nueve horas aproximadamente, lo cual equivale a 464 kilómetros, respectivamente.

¿Qué hay para hacer en Arboletes?

Los lugares turísticos que Arboletes tiene para ti te harán vivir experiencias únicas con tus acompañantes, estos son:

– El volcán de lodo: es considerado una reserva natural que tiene el municipio. Es visitado por turistas de todo el mundo debido a que las propiedades medicinales son realmente altas, también se tiene la posibilidad de flotar y nadar en superficie gracias a la densidad del lodo.
– Las playas: Arboletes te ofrece unas hermosas playas donde podrás compartir con tus amigos y familia, además podrás degustar de las deliciosas especialidades gastronómicas que tiene para ti, los restaurantes ubicados cerca del mar tienen los platos y la sazón más exquisitos que tu paladar podrá probar.
– Otro lugar que te hará vivir una experiencia única es el resguardo indígena de los Zenúes, podrás convivir con ellos y sumergirte en la cultura de ellos.
– Y por último y no menos importante, la iglesia parroquial de la Inmaculada Concepción.

¡Fiestas!

La Fiesta de la Virgen del Carmen, Las Corralejas, Del Mar y del Volcán, entre otras, son fiestas que se celebran en el transcurso del año en nuestro recomendado de hoy: Arboletes. Podrás vivir experiencias únicas y conocer su economía grosso modo y lo que en verdad es vivir en ese paraíso.

Recomendaciones

– Llevar protector solar y para los mosquitos durante el día y la noche.
– Llevar ropa cómoda y de clima caliente.
– Ropa vieja para entrar al Volcán de lodo.
– ¡La mejor actitud!

Alquiler de carros en Medellin tu mejor opción para disfruta al máximo

Línea de atencion al cliente