Alquiler de carros y camionetas en Medellín y Rionegro

Reservas a nivel nacional: +57 (4) 322 27 46 / + 57 3103605383

Ruta 9 Medellín – Carolina del Príncipe, tierra de Juanes

Ruta 9 Medellín – Carolina del Príncipe, tierra de Juanes

Evolution Ren a Car Alquiler de carros en Medellín te recomienda visitar la tierra del famoso cantante Juanes… ¡Empecemos! vamos a Carolina del Príncipe

Carolina del Príncipe es un municipio ubicado en la subregión del Norte del departamento de Antioquia. Es un lugar muy reconocido a nivel nacional gracias a que el cantante internacional Juanes es proveniente de allá, por otra parte, es muy representativo debido a la fiesta que hacen cada año, en octubre, que es el Festival de los balcones, más adelante encontrarás más información al respecto.

¿Cómo llegar?

Iniciamos nuestro recorrido en Medellín. Nos dirigimos hacia la Autopista Norte, pasaremos por Bello, Girardota, Copacabana, El Hatillo, Barbosa y la Autopista del Magdalena, esta nos llevará a nuestro destino final. Nuestro trayecto tendrá una duración de dos horas y veinte minutos, lo cual equivale a 103 kilómetros.

Dicho territorio se ha caracterizado por tener grandes tazas de turismo patrimonial y ecológico, adicional a esto, su agricultura está basada en el maíz, en el tomate bajo invernadero, en el frijol y en inmensos frutales, también es bueno en la ganadería lechera y porcina. Tienen grandes cultivos de madera y es gran generador de energía eléctrica.

Evolution Rent a Car Alquiler de carros en Medellín te recomienda asistir al reconocido Festival de los balcones, este consiste en que cada inquilino de una casa decora el balcón a su gusto, y el más hermoso será el ganador. Además de este festival que es el más reconocido, Carolina del Príncipe también tiene festivales de danza, exhibiciones equinas y las fiestas de San Rafael, todas con un ambiente diferente, pero muy acogedor para toda la familia.

  • Los sitios más turísticos y que Evolution Rent a Car Alquiler de carros en Medellín te sugiere ir son: la iglesia de Inmaculada Concepción, la cual fue declarada monumento mariano; la anteriormente mencionada arquitectura que tiene sus múltiples calles y casas; los embalses hidroeléctricos; las granjas lecheras y porcinas; y el más hermoso de todos, el charco El Zacatín.

¡Disfruta cada momento que Carolina del Príncipe tiene para ti!

Línea de atencion al cliente