Líneas de reservas a nivel nacional: 📲 3103605383 / servicio 24 horas

Visita Taganga

> Blog > Visita Taganga

Visita Taganga

Visita Taganga

Alquiler de Carros Económicos en Rionegro- Evolution Rent A Car

 

DISFRUTA DEL MEJOR TURISMO EN TAGANGA Y VUELVE CON LOS MEJORES RECUERDOS A CASA

 

Taganga es considerado el pueblo más mochilero de Colombia, es un pequeño espacio rodeado de pescadores localizado en una de las bahías más bonitas del Magdalena.

Sus fachadas son pintorescas, cuenta con un mar de color azul turquesa, esta rodeado de hermosa naturaleza y tiene una amplia oferta gastronómica y hotelera.
En esta grandiosa oportunidad Evolution Rent A Car y el Alquiler de Carros Económicos en Rionegro quieren hacerte un super recomendado de viaje.
A 850 kilómetros del municipio de Rionegro y a tan solo 15 minutos de Santa Marta lograremos encontrar este hermoso destino tropical.
Para disfrutar del mejor hospedaje, hermosos paisajes, maravillosos atardeceres y planes increíbles, Taganga es la opción ideal.
Si crees que has visto todo en artesanías estas equivocado, en este hermoso paraíso lograras observar y adquirir las artesanías tejidas en lana de ovejo, talladas en corteza de coco y madera.
Desde mochilas, palenqueras y sombreros hasta pulseras, collares y adhesivos son todo lo que podrás encontrar en este sensacional destino.
Este sitio es apetecido y favorito por millones de viajeros, ya que es un sector tranquilo, muy natural y perfecto para unas vacaciones relajantes.

 

ACTIVIDADES PARA REALIZAR EN TAGANGA

 

Si tu próximo destino es Taganga Magdalena, por ley deberás realizar las mejores actividades que caracterizan este lugar.
Vuelve uno de los mejores clientes de Evolution Rent A Car y disfruta del mejor Alquiler de Carros Económicos en Rionegro.
Con excelentes aliados de viajes, recorre las hermosas carreteras colombianas y llega hasta mágicos refugios para disfrutar de actividades llenas de adrenalina y aventuras, como:

  • Buceo
  • Snorkel
  • Kayak
  • Paseo en lancha
  • Recorrer el mar en una moto acuática
  • Visitar Playa Grande
  • Surf

Y mucho más.

 

INFORMACIÓN IMPORTANTE

 

Para que puedas ir desde Rionegro hasta Taganga en uno de nuestros mejores vehículos, es ideal que realices el alquiler más de 4 días.
De esta manera podrás viajar con calma, a tu ritmo, visitar destinos que vas encontrando por el camino y disfrutando de unas vacaciones largas, divertidas y seguras.
Con Evolution Rent A Car y el Alquiler de Carros Económicos en Rionegro vas a vivir las mejores experiencias, al lado de la mejor compañía y en lugares de ensueño.
Te brindamos precios muy bajos, acompañamientos 24 horas y asesoría personalizada para que escojas el mejor carro y tus momentos sean inigualables.
No olvides llevar a cada sitio la mejor energía, mucha disposición y toda la actitud para que goces de vacaciones mágicas en familia.