Alquiler de carros y camionetas en Medellín y Rionegro

Reservas a nivel nacional: +57 3103605383 / + 57 3212503364

Ruta 22 Pereira – Eje cafetero, el paraíso del café

Ruta 22 Pereira – Eje cafetero, el paraíso del café

El recomendado que Evolution Rent a Car Alquiler de carros en Pereira tiene hoy para ti es el Eje cafetero. Este paraíso está, en su mayor extensión, ubicado en los departamentos de Caldas, Quindío y Risaralda. Es reconocido por sus hermosos paisajes cafeteros, su gente y el potencial turístico que maneja cada año. Además, es considerado como patrimonio de la humanidad, lo cual lo hacen más llamativo a los ojos de los demás colombianos y extranjeros.

Evolution Rent a Car Alquiler de carros en Pereira te recomienda ir a este lugar porque tanto para los amantes del café como para los que no, este lugar ofrece unas aventuras increíbles, aparte sus habitantes se caracterizan por su amabilidad y por recibir en casa a las personas que llegan del exterior de la zona.

¿Qué puedo hacer allí?

Evolution Rent a Car Alquiler de carros en Pereira tiene varias sugerencias para ti y tus acompañantes. Los lugares que encontrarás allí son especialmente de entornos familiares, es decir perfectos para disfrutar a cualquier edad.

– PANACA: esta maravillosa granja está ubicada en el municipio de Quimbaya, Quindío. Es reconocido por sus animales y los shows que ofrece. Allí podrás compartir con caballos, ganado, cerdos y demás animales de granja.

– Los termales de Santa Rosa de Cabal: son aguas naturales que harán más relajada tu estadía. Disfrutar de un buen baño es la mejor opción que tienes aquí.

– Parque Nacional del Café: la diversión, la cultura, la gente y el ambiente serán la combinación perfecta para tu súper aventura. Atracciones de agua, cabalgatas, teleférico y la mejor comida de la región son la variedad de cosas que vivirás si visitas este lugar.

– Valle del Cocora: su elemento principal: la palma de cera. Bellos paisajes y el aire más puro. Podrás encontrar hospedaje para estar varios días en este paraíso, o si eres aventurero, encontrarás lugares aptos para acampar y tener las mejores noches rodeado de la naturaleza.

– Parque de Los Nevados: el Nevado del Ruíz y otros más hacen parte de este frío y magnífico paisaje. Su biodiversidad y páramos te sorprenderán de una manera inimaginable.

Evolution Rent a Car Renta de carros en Pereira espera que tengas una visita al Eje cafetero inolvidable y con la mejor energía, como siempre.

Línea de atencion al cliente