Alquiler de carros y camionetas en Medellín y Rionegro

Reservas a nivel nacional: +57 3103605383 / + 57 3212503364

Visita la Cascada Cabellera de Venus con Evolution Rent a car Rionegro

Visita la Cascada Cabellera de Venus con Evolution Rent a car Rionegro

DELEITATE, DIVIÉRTETE Y RESPIRA CON LA CASCADA CABELLERA DE VENUS

Evolution rent a car Rionegro te aconseja un lugar fabuloso, está situada a 2 kilómetros de la cabecera municipal de Cocorná, a 79 km de la autopista Medellín –Bogotá

Que a lo largo de los años se ha convertido en uno de los lugares más turísticos de Medellín Antioquia.

Es importante destacar que detrás de los árboles se descuelga una cascada alegre y amplia con sus aguas frescas y cristalinas.

cuenta con una caída de 110 metros, se trata de la cascada cabellera de venus sus zonas verdes, flora y fauna nos lleva a sosegarse de un ambiente benéfico y armónico.

Una de las actividades que podemos realizar, es recorrer los senderos que une a todos los atractivos y reservas naturales y así interactuar con ellas.

Ten en cuenta que el oriente antioqueño cuenta con un clima cálido, frío y páramo;

Esto nos permite disfrutar de la aventura natural, cultural y marqueológico por su gran riqueza hídrica que nos permite acceder a un sin fin  de actividades de ecoturismo y así podrás vivir una experiencia inolvidable

Además de ser relajante es apta para practicar deportes extremos como el Rappel es un descenso por cuerda y es utilizado en superficies verticales que lleva a realizar escalada en roca o montañismo.

¿Que puedo llevar?  

Si deseas vivir la experiencia del Rappel, Se recomienda tener en cuenta los  objetos necesarios que se debes tener para el desarrollo de esta actividad;

Como: cuerda, mosquetón con seguro, casco, guantes y cabo de seguridad.

Para el disfrute de la cascada bloqueador, repelente, ropa cómoda y comida para compartir con tus amigos y familiares.

¿ Cómo llegar ?

Su acceso a la cascada cabellera de venus no presenta mayor dificultad, puedes optar por un campero o automóvil con Evolution rent a car Rionegro y así tendrás una comodidad absoluta y única.

Invitación

Evolution rent a car Rionegro te invita a disfrutar de este sitio con familiares y amigos y juntos descubrir el valor de la riqueza que nos regala este gran ecosistema que nos lleva a tener una conciencia de cuidado, diversión y sobre todo amor por la naturaleza.

¡Lugares donde puedes recoger tu vehículo!

Medellin: En la calle 9 Numero 43a-31 oficina 10B

Mapa AQUÍ

 

Rionegro: Directamente en el aeropuerto.

Mapa AQUÍ

 

 

 

 

Línea de atencion al cliente