Líneas de reservas a nivel nacional: 📲 3103605383 / servicio 24 horas

Alquilar un carro en feria de las flores de Medellín

> Blog > Alquilar un carro en feria de las flores de Medellín

Alquilar un carro en feria de las flores de Medellín

Alquilar un carro en feria de las flores de Medellín

Uno de los eventos más importantes de la ciudad de Medellín es la Feria de flores, que se realiza en el mes de agosto. Es un evento autóctono que recomendamos tener en cuenta si eres turista, o si vives en la capitar de Antioquia. Lo más recomendable es contar con la opción de Alquilar un carro en feria de flores, y que es una de las alternativas que te ofrecemos en Evolution Rent a Car. De esta manera puedes ser una de las personas que visitan los distintos eventos de la feria en el mes de agosto. Continúa revisando la información de interés de nuestro blog de noticias, que siempre actualizamos para que nuestros usuarios puedan tener mejores datos de los beneficios de alquiler y renta de carros, alquiler de camionetas, y por supuesto las opciones disponibles en la ciudad de Medellín, a un paso del aeropuerto.

Cómo alquilar un carro en feria de flores de Medellín

Si lo que te preguntas es cómo alquilar un carro en feria de flores de la ciudad de Medellín; queremos comentarte que esta es una de las posibles opciones de servicios que ofrecemos en la agencia rentadora de carros en Colombia, Evolution Rent a Car; pues contamos con una sede principal en la ciudad de la eterna primavera, ubicados en el Parque del Poblado. Por lo tanto sigue revisando la información que tenemos para nuestros usuarios, y conoce los automoviles que puedes adquirir para esta temporada de la feria de las flores. Este es uno de los eventos más representativos de la cultura de Antioquia; y por esto queremos invitarte a disfrutar de la feria, con el servicio de alquiler de carros.

Recorrer la ciudad de Medellin en Carro Alquilado

se prepara para darle la bienvenida a la feria más importante de Colombia, La Feria de las Flores; un evento que ha sido tradición por varios años en la ciudad y que reúne cada año una gran cantidad de locales y turistas que llegan a apreciar y a contemplar esta hermosa tradición antioqueña.
La diversidad de flores llenas de color y vida cultivadas por manos campesinas de todos los alrededores de Antioquia son las protagonistas de esta gran feria que le da vida cada año a la hermosa ciudad de la eterna primavera.
Este año las celebraciones se llevarán a cabo desde el 23 de julio hasta el 7 de agosto para que disfrutes junto a toda tu familia y tus amigos este gran evento de ciudad.
Espacios para la diversión, para compartir, para gozar y disfrutar son los que se viven en esta feria la cual da inicio con el XX desfile de silleteritos de Santa Elena.

Alquilar Carros para los distintos Eventos de Feria de Flores

Nuestra gran feria llega recargada; inicia con el gran concierto de inauguración que se llevará a cabo en el sector Obelisco, cerca al Estadio Atanasio Girardot donde harán parte gran cantidad de artistas invitados que te pondrán a bailar y a gozar en esta apertura de feria.
Prepárate para disfrutar los mejores eventos y hacer parte de los más representativos y que por tradición tienen tanto a locales como a turistas enamorados de Medellín, estos son nuestros 4 recomendados de la feria que por tradición la gente ama y por lo tanto no te los puedes perder.
El festival de la trova, un evento tradicional de Feria de las Flores cargado de mucho humor y diversión, en el cual diferentes trovadores de la región utilizan un lenguaje gracioso para referirse a situaciones del común, pero con chispa y alegría divirtiendo al público.
El Desfile de Silleteros, Uno de los más antiguos eventos de esta feria, que para este año cumple 60 años de tradición donde campesinos de varias partes de Antioquia adornan las calles de Medellín con sus hermosas y coloridas silletas con imágenes o frases alusivas a la cultura antioqueña.
El desfile de autos antiguos, este, reconocido a nivel mundial como un museo itinerante, cumple en esta feria, 22 años donde diferentes autos de colección recorren y adornan las calles de Medellín deleitando a todos los visitantes con su colorido, belleza, elegancia y distinción que no te puedes perder.
Orquídeas pájaros y flores, este evento de la Feria de Las Flores celebra este año su vigésima cuarta versión donde podrás experimentar el color y la belleza que hacen únicos esta ciudad, disfrutar toda una exhibición llena de magia donde las azucenas, las rosas, las heliconias, caléndulas, crisantemo y más de 15 variedades de orquídeas son las protagonistas de ese agradable momento.

Disfruta con Evolution Rent a car

 

 

 

El gran evento de Feria de las Flores va hasta el 7 de agosto, en este espacio los paisas enseñan al mundo la cultura que representa a este hermoso valle antioqueño, y que es una opción para conocer a Medellin en Carro alquilado.

En esta tierra de montañas este año se celebra además los 60 años del desfile más representativo de esta feria, “el desfile de silleteros” el cual se llevará a cabo el 7 de agosto desde las 2 pm por la Avenida Guayabal y será el evento que culmina esta gran feria contando con la participación de 16 silleros pioneros, adultos, jóvenes y niños deslumbrando las calles de Medellín con hermosas silletas elaboradas por sus propias manos las cuales adornan y llenan de vida y color toda una ciudad.

Este tradicional evento comenzó en 1957 cuando a dos esposos que trabajaban en el centro de Medellín vendiendo flores, les propusieron hacer parte de un desfile, comenzaron con 12 personas y hoy en día son más de 500 personas desfilando por las calles, llenándose de alegría y color.

Reserva tu auto para esta feria de las flores en Medellín

Considera la oferta de Evolution Rent a Car para Alquilar un Carro en Feria de Flores, en cualquiera de sus versiones. Recuerda que Medellín es considerada la ciudad de la eterna primavera; por sus calles se siente el color, la alegría, el sabor de una tierra totalmente cálida y armoniosa y más aún en esta temporada de Feria de las Flores, donde toda su gente se llena de entusiasmo y felicidad al escuchar canciones como “la feria en mi casa” o “Medellín, brillante lucero”, son canciones que representan una cultura fascinante, temas que ponen a cantar y a gozar a todo aquel que las escucha y sabe que está en Medellín. Hoy en Evolution Rent a Car te queremos invitar a disfrutar todo lo que hay en esta hermosa ciudad, a que hagas un recorrido por los lugares más fascinantes de esta bella tierra antioqueña y te enamores de ella; conoce y disfruta todo lo que hay en la Feria de las Flores, el evento más importante de esta ciudad, el cual consigue llamar la atención de gran cantidad de turistas y locales que se reúnen cada año para admirar la belleza y creatividad de cada uno de los artistas de esta feria.

Este año no te puedes perder grandes eventos como lo son:

  • Orquídeas, Pájaros y Flores, Feria de Artesanías Exposición Feria de las Flores: Jardín Botánico 
  • Plaza de Flores (Zona Sur): Es la sede central de la Feria, una gran muestra de nuestra cultura paisa: gastronomía, artesanías, música y juegos tradicionales para niños y jóvenes / Grupos Musicales: Música Andina Colombiana – Serenata de Boleros – Espectáculo de Danza/ Contiguo al MAMM 
  • Sonido Sobre Ruedas: Aeroparque Juan Pablo II 
  • Orquídeas, Pájaros y Flores Feria de Artesanías, Exposición Feria de las Flores: Jardín Botánico 
  • Desfile de Autos Clásicos y Antiguos: La salida será desde El Colombiano por la Av. Las Vegas / 10 a.m.  y finaliza en Eafit.
  • Plaza de Flores (Zona Sur): Es la sede central de la Feria, una gran muestra de nuestra cultura paisa: gastronomía, artesanías, música y juegos tradicionales para niños y jóvenes / Grupos Musicales: Música Andina Colombiana Serenata de Boleros Contiguo al MAMM
  • Desfile de Silleteros: Avenida Guayabal – Calle 10 – Carrera 65 – Plaza Gardel 
  • Exhibición de silletas ganadoras: Plaza Mayor / desde las 9 p.m.

Disfruta al máximo esta Feria de las Flores, un evento para gozar en familia o con todos tus amigos y conocer un poco más sobre la cultura paisa en la ciudad de la eterna primavera, la capital de la montaña, la tacita de plata o la ciudad de las flores, como prefieras llamarla; de esta manera toma la decisión de conocer a medellin en Carro Alquilado.

 

Alquila un carro para subir a santa Elena en feria de flores

Otra opción que suele ser útil en Medellín para este evento de Feria de Flores es alquilar un carro para conocer el municipio de Santa Elena. Con Evolution Rent a Car cuentas con un servicio de Alquiler de Carros en Feria de Flores, para que conozcas los distintos municipios, y puedas viajar por antioquia en esta temporada de feria.