Ruta 15 Medellín – Guatapé

Ruta 15 Medellín – Guatapé

El recomendado que Evolution Rent a Car Alquiler de carros en Medellín tiene hoy para ti es: Guatapé, también conocido como La ceja de Guatapé. Este maravilloso municipio del departamento de Antioquia está localizado en el oriente del departamento. Es reconocido gracias a su arquitectura, historia y calles coloridas y llamativas.

¿Cómo llegar?

Nosotros, Evolution Rent a Car Renta de Carros en Medellín, te recomendados las siguientes rutas para dirigirse hacia Guatapé.

Este municipio está ubicado en el Oriente de Antioquia, por tal motivo podemos coger las vías que hemos mencionado antes (vía Santa Elena, Autopista Medellín – Bogotá y vía Las Palmas).

En esta ocasión nos iremos por la Autopista Medellín – Bogotá. La distancia que hay entre Medellín y Guatapé es de 84 kilómetros, aproximadamente, lo cual equivale a dos horas, respectivamente.

¿Qué puedo hacer en Guatapé?

Evolution Rent a Car Alquiler de carros en Medellín te sugiere los siguientes planes:

– Religión: si te gusta todo lo que tiene que ver con la religión, visitar la iglesia parroquial de Nuestra Señora del Carmen es la mejor opción, al igual que la Capilla de Nuestra Señora de Santa Ana. Además, en Guatapé está ubicado el monasterio de los benedictinos, las celebraciones religiosas son las más famosas y reconocidas del sector.

– Historia: el Museo historia comunitario y La calle del recuerdo serán buenas opciones para conocer todo sobre la cultura y el desarrollo de este municipio que Evolution Rent a Car Alquiler de carros en Medellín te sugiere visitar.

– Turismo y recreación: podrás montar en barco por toda la represa (esta tiene parte en El Peñol y en Guatapé). Además, el canopy es una actividad que no te puedes perder, su vista y la experiencia será única y por último, El Malecón, es uno de los lugares más llamativos del pueblo en sí.

Datos importantes

– Su economía está basada en la agricultura (frijol tomate, maíz y papa) y el turismo de diferentes partes de Colombia y del mundo.

– Las celebraciones de Semana Santa en vivo y Navideñas son las más reconocidas y visitadas por los visitantes.

Recomendaciones

– Llevar protector solar, así sea clima frío es mejor prevenir daños secundarios por exponerse al sol por lapsos muy largos.

– Llevar una buena cámara para fotografiar los paisajes, sus hermosas calles y casas, y el entorno tan chévere que vas a observar durante tu estadía.

– ¡Llevar la mejor disposición para disfrutar de tu paseo con tus familiares y/o amigos

Guatapé Rent a car Medellín tu mejor opción

Línea de atencion al cliente