Alquiler de carros y camionetas en Medellín y Rionegro

Reservas a nivel nacional: +57 3103605383 / + 57 3015391821

Ruta 3 Medellín – Guatape la tercera piedra mas grande del mundo

Ruta 3 Medellín – Guatape la tercera piedra mas grande del mundo

Así es, en este blog hablaremos del hermoso paisaje de Guatapé; es un municipio cercano a Medellín (79 km y 2 horas Aprox.) es sin duda uno de los municipios más turísticos de Antioquia, tendrás una experiencia muy grata conociendo la cultura de nuestros ancestros de la mano de Alquiler de Carros en Medellín, Conocerás allí uno de los más hermosos y coloridos pueblos de Antioquia.

Hoy en día este municipio antioqueño es conocido como son: “Paraíso turístico de Antioquia” y “Pueblo de Zócalos”.

 

Antes de llegar a Guatapé encontrarás el Municipio de Marinilla, es un pueblo Tradicional y de estilo neocolonial donde puedes hacer una parada y comer algo rico y típico de este municipio, también encontrarás deliciosas y frescas frutas.

Lo mejor de este Viaje es que conocerás dos sitios emblemáticos como son la piedra el peñol y la represa de Guatape, maravillosos los dos.

Cuando llegues al “Nuevo Peñol” emociónate, estas cerca de nuestro destino final con Alquiler de Carros en Medellín, disfruta de todo el hermoso y encantador paisaje que este recorrido nos brinda.

 

Llegarás a la Gigante piedra del Peñol, la tercera más grande del mundo y lo mejor, puedes subirla por escalera, cuenta con 740 escalones (220m de altura), te aseguramos que valdrá la pena subir a la cima de la Piedra, y cuando allí arriba prepara tu Cámara fotográfica o el teléfono celular para que tomes las mejores fotografías en una de las vistas más pintorescas de Colombia, allí en la cima de la piedra también podrás disfrutar de un delicioso almuerzo típico paisa.

Recuerda guardar tu vehículo de Alquiler de Carros en Medellín en uno de los parqueaderos cercanos.

 

Luego cuando desciendas de la piedra, podrás visitar la represa de guatape y ver el paisaje, en el malecón podrás disfrutar de una gran variedad de gastronomía, el malecón, además de una variada oferta gastronómica, ofrece una apacible vista sobre el embalse y le da una de las mayores atracciones a este lugar:, no te puedes dejar de visitar el pueblo, donde encontraras las casas coloridas con los zócalos antes mencionados, será un pueblo que te encantará sin duda, con sus calles adoquinadas, sus hermosas casas de colores. un pueblo entre montañas a orillas de un pequeño mar.

 

Luego de que recorras todo su pueblo y disfrutes de la gastronomía local, te recomendamos que recorras la represa en uno de los pequeños barcos que allí están, donde podrás disfrutaras de música y algunas bebidas, no olvides siempre ponerte el chaleco salvavidas, así es como puedes sacarle el máximo provecho a este hermoso paseo.

 

¿Que debes de llevar para que tu experiencia sea inolvidable en Guatapé?

 

Aquí te asesoramos y te contamos todo lo necesario para que te sientas cómodo; debes de llevar zapatos cómodos para caminar, protector solar, hidratación, un abrigo y tus documentos. No olvides llevar tu celular o cámara fotográfica listos, para que captures las más lindas postales de Guatape de la mano de Alquiler de Carros en Medellín

Te invitamos a ser amigables con el medio ambiente y respetar el patrimonio. Renta un vehículo con Evolution Renta Car y disfruta

Línea de atencion al cliente