Alquiler de carros y camionetas en Medellín y Rionegro

Reservas a nivel nacional: +57 3103605383 / + 57 3212503364

Ruta 7 Medellín – Jardín un lugar de ensueño

Ruta 7 Medellín – Jardín un lugar de ensueño

Jardín, este municipio está ubicado en el suroeste de Antioquia. Su distancia desde Medellín es de 134 kilómetros, más o menos 3h:30min. La vía más directa que te llevará a Jardín es la autopista sur, la misma que sigue hacia el Eje Cafetero. Sus límites son: Andes, Támesis y Jericó, pueblos que sin duda, si tienes la oportunidad debes visitar, y de los cuales, seguramente, hablaremos en futuros artículos.

Jardín es un municipio cuyo motor económico es el café, para los amantes de este grano es una gran oportunidad para probar a Colombia en una taza. Evolution Rent a Car Alquiler de carros en Medellín te sugiere realizar los tours que se hacen por las fincas cafeteras; allí te mostrarán los cultivos de café, cómo se cosecha, y todo el proceso hasta quedar listo para su preparación.

Pero eso no es todo, Jardín también te ofrece un paisaje grandioso, su arquitectura colorida, su gente y sus diferentes actividades como lo son: La Garrucha, salidas a caballo, el tour cafetero, anteriormente mencionado, entre otros que más adelante les diremos con más detalle, son lugares que son aptos para todo tipo de personas; por tal motivo, hacen de este municipio un lugar perfecto para disfrutar en familia.

Como recomendado de Evolution Rent a Car Alquiler de carros en Medellín están las trucheras, donde podrás disfrutar del deporte de la pesca y luego degustar un rico plato con los peces que tú mismo atrapaste. Otro lugar que no te puedes perder es la Cueva del Esplendor: es una travesía que harás dentro del bosque, son diez kilómetros caminando mientras compartes con la naturaleza y observas los diferentes cultivos; principalmente es tierra cafetera, pero también se cosecha el lulo y otras frutas, y hortalizas.
Sus fondas, sus restaurantes y los locales que hay alrededor del parque central te harán sentir como en un pueblo antiguo. Además, esta plaza fue declarada monumento nacional en 1985, lo cual la hace más llamativa a sus turistas.

Evolution Rent a Car Alquiler de carros en Medellín te aconseja ir al mirador que tiene el pueblo; tienes que subir en teleférico, se demora aproximadamente 15 minutos subiendo. Estando arriba podrás observar todo el municipio y tendrás la oportunidad de comer en un restaurante casero que te ofrece comida única, con la mejor sazón.

Y para finalizar nuestra lista de sugerencias, Evolution Rent a Car Alquiler de carros en Medellín te invita a conocer la historia del pueblo en el Museo Casa de la Cultura “César Moisés Rojas Peláez”, podrás conocer el contexto en el que se movió el pueblo y cómo se ha ido desarrollando su progreso, su economía y sus avances para explotar sus potenciales.

¡Disfruta y goza de este paraíso cafetero!

Alquiler de camionetas en Medellin y Rionegro

Línea de atencion al cliente