Alquiler de carros y camionetas en Medellín y Rionegro

Reservas a nivel nacional: +57 (4) 322 27 46 / + 57 3103605383

Ruta 8 Medellín – Jericó, la Atenas del suroeste

Ruta 8 Medellín – Jericó, la Atenas del suroeste

El recomendado de hoy por Evolution Rent a Car Alquiler de carros en Medellín  es: Jericó, municipio de Antioquia que está ubicado en el suroeste del departamento. Se dice que es el pueblo más hermoso que tienen los antioqueños, también es conocido como la Atenas del suroeste por la calidad de su gente, su progreso y sus paisajes.

El viaje desde Medellín hasta Jericó tiene una duración de dos horas y media, y las vías que nos llevarán hasta allá serán las autopistas que conectan el sur del país con Medellín, en este caso, la autopista sur y demás conexiones que tiene esta carretera (La Pintada, Fredonia, Santa Barbara, entre otros). Evolution Rent a Car Alquiler de carros en Medellín te sugiere ir a este hermoso pueblo debido a que su ubicación geográfica permite que este tenga una topografía con los tres climas: cerca del Cauca sentirás un clima cálido; más arriba, templado; y en las zonas más altas, será frío.

Jericó, también es reconocido porque allí nació la madre Laura, por tal motivo, Evolution Rent a Car Alquiler de carros en Medellín hace esta recomendación para las personas religiosas o que les interese saber más de la vida de esta figura santa. Podrás conocer su casa, el museo a nombre de ella y las diferentes iglesias que tiene el pueblo en cada una de sus calles; es un pueblo muy religioso y con gran valor histórico para la Iglesia.

Aparte del valor histórico que tiene el pueblo, también puedes disfrutar de las variedades agrícolas que tiene; gracias a sus tres climas, Jericó es rico en cultivos de aguacate, cargamomo, plátano y café. Adicional a esto, tiene tierras aptas para el ganado, por tal motivo tiene una gran industria de cuero y todo su proceso. Evolution Rent a Car Alquiler de carros en Medellín te sugiere vivir esta experiencia a caballo mientras disfrutas de los grandes y bellos paisajes que te van a rodear; para tener una vista más panorámica de todo el pueblo podrás subir en teleférico y ver desde la montaña los cultivos, el ganado y demás cosas que te dejaran con la boca abierta.

 

Alquiler de carros y camionetas en Medellin y Rionegro

 

Las fiestas que Evolution Rent a Car Alquiler de carros en Medellín te recomienda son: la fiesta de la cometa que se celebra en el mes de agosto y la Semana Santa que se aclama en marzo o abril, dependiendo del calendario anual.

Los consejos que te damos son: llevar ropa para los diferentes climas que puedes llegar a sentir, llevar tenis cómodos para conocer las calles del pueblo caminando, llevar ropa para montar a caballo y siempre con la mejor actitud.

¡Disfruta! Alquiler de carros y camionetas en Medellín 24 Horas

Línea de atencion al cliente