Disfruta de enero y la Eterna Primavera con Evolution Rent a Car Alquiler de carros en Medellín

Disfruta de enero y la Eterna Primavera con Evolution Rent a Car Alquiler de carros en Medellín

La Navidad pasó, comenzamos un nuevo año y queremos darte algunas sugerencias para tus últimos días de vacaciones.

 

Evolution  Rent a car Rionegro y Medellin te recomienda, Si quieres relajarte, sentir aire puro y compartir con tus amigos y familia, el mejor plan que puedes hacer es la vuelta Oriente.

Esta consiste en hacer un recorrido por los municipios de Rionegro, Guarne, Marinilla, San Antonio de Pereira y demás pueblos que quedan por esta zona. Puedes ir a almorzar, a conocer, a comer postres de la región y compartir con las personas con las que vas.

 

Evolution Rent a Car Rionegro  y Medellín te sugiera que cojas la vía Las Palmas para iniciar el recorrido, de igual manera puedes tomar la Autopista Medellín-Bogotá y llegarás al mismo sector.

 

Otro plan que puedes realizar dentro de la ciudad es ir a centro comerciales como Viva Envigado, Los Molinos o Santafé, todos estos cuentan con una zona de comidas grandes y con excelentes salas de cine donde puedes disfrutar toda una tarde de diversión. Es importante que busques en un GPS cuál de estos te queda más cerca.

 

Pasar la tarde en la ciudad y en un espacio calmado también es posible. Evolution Rent a Car Rionegro y Medellín te recomienda Parques del Río o Ciudad del Río para disfrutar de un picnic, unas cuentas bebidas y una tarde de sol y risas. Allí podrás encontrar parqueadero y varios food trucks para comer.

 

Recomendaciones

 

  • Lleva protector solar para todos los planes. La temperatura ha subido en el ultimo vez y bueno que cuides tu piel.
  • Mantén tus objetos personales a la vista.
  • No descuides a los niños que llevas bajo tu responsabilidad.
  • Asegúrate cuál será tu destino y mira la mejor ruta para tomar.

 

De parte de Evolution Rent a Car Rionegro y Medellin, un muy feliz y próspero 2019.

Ingresa AQUÍ y puedes ver el auto perfecto para cada ocasión!!

Línea de atencion al cliente