Alquiler de carros y camionetas en Medellín y Rionegro

Reservas a nivel nacional: +57 (4) 322 27 46 / + 57 3103605383

Celebrar Navidad en Medellín, una experiencia única e inigualable

Celebrar Navidad en Medellín, una experiencia única e inigualable

 

Ya se está acercando una de las mejores fechas del año y Medellín debería de ser una de las ciudades para visitar. Navidad es época de amor, reflexión, compartir y ser felices con nuestros amigos y familia. Evolution Rent a Car Alquiler de carros en Medellín te hace algunas recomendaciones para que vivas y goces estas fechas con los mejores planes que la Eterna primavera tiene para ti.

¿Qué hay para hacer en Medellín para las fechas navideñas?

Evolution Rent a Car Alquiler de carros en Medellín te dará a conocer algunos planes que podrías realizar junto a tus acompañantes.

Navidad en patines

¡Ponte a rodar ya! Este evento se lleva a cabo a mediados del último vez del año. La actividad consiste en hacer un recorrido alrededor de la ciudad. La vida nocturna, varias caravanas, ruedas por doquier y la mejor energía serán tus acompañantes. Para hacer la inscripción y recibir tu kit busca en Google y obtendrás mayor información.

Noel y su obra de teatro

Cada año la empresa de galletas Noel ofrece a su público un show musical, entre risas, disfraces navideños, villancicos y algunos problemas que al Polo Norte se les pueden presentar, tendrás una de tus mejores noches. *Para mayor información busca dónde puedes obtener tus pases para el acceso*.

Alumbrados

La mayoría de calles en la ciudad estarán decoradas con temática navideña y con luces por todos lados. La Oriental, El Poblado, Laureles y demás municipios que hacen parte del área metropolitana estarán abiertos para que los visites y saques unas fotos espectaculares.

Fiestas en las diferentes zonas rosa de la ciudad

Las zonas rosa más reconocidas en la ciudad son: La 33 y El Lleras. La mayoría de las discotecas de esta zona abren sus puertas de miércoles hasta el domingo, más o menos. El ambiente de diciembre se siente y la rumba será fenomenal. No te la pierdas.

Recomendaciones

– No bebas, si vas a manejar.

– Ten presente que algunos de estos planes no son aptos para menores de edad.

– Mantente informado sobre los primeros dos eventos para que no te los pierdas.

Evolution Rent a Car Alquiler de carros en Medellín espera que tengas unas muy felices fiestas

Línea de atencion al cliente