Líneas de reservas a nivel nacional: 📲 3103605383 / servicio 24 horas

Rent a car en cartagena

> Blog > Rent a car en cartagena

Rent a car en cartagena

Rent a car en cartagena

Rent a car en cartagena- Evolution Rent A Car

 

VISITA CIÉNAGA MAGDALENA DESDE LA CIUDAD DE CARTAGENA EN UN FANTÁSTICO VEHICULO ÚLTIMO MODELO

 

Hoy Evolution Rent A Car y Rent a car en cartagena quieren recomendarte un super destino para disfruta de las mejores vacaciones en familia.
Hacia las orillas del mar Caribe, muy cerca de la Sierra Nevada de Santa Marta se encuentra localizado un paraíso muy natural, acuático y cultural llamado Ciénaga.
Este se puede encontrar a tan solo 3 horas y medias de la ciudad de Cartagena, un recorrido de aproximadamente 195 kilómetros de distancia.
Sin duda es uno de los sitios que se deben visitar por obligación cuando se viaja al departamento del Magdalena, allí podrás admirar la mejor arquitectura y disfrutar de gran turismo.
Es la segunda ciudad con mayores visitantes, planes sensacionales, hermosas calles y múltiples lugares arquitectónicos, coloniales e históricos.
Sus playas son perfectas para pasar los mejores momentos con la mejor compañía, su toque especial es el olor a pescado frito, un rico patacón y un delicioso arroz con coco.
En este destino lograras degustar exquisita gastronomía, explorar grandes espacios y gozar de un sinfín de ferias y fiesta.

 

SITIOS TURÍSTICOS Rent a car en cartagena

 

Ciénaga Magdalena les brinda a sus mejores visitantes espacios llenos de encantos, magia y mucha diversión para hacer de sus vacaciones las más inolvidables.
Para que tu paso por este lugar sea incomparable, elige un excelente aliado de viajes como lo es Evolution Rent A Car y Rent a car en cartagena.
En uno de nuestros mejores vehículos lograras viajar de ciudad a ciudad con seguridad, comodidad, economía y rapidez.
Alquila el mejor carro o una excelente moto para tus recorridos y visita de Ciénaga Magdalena rincones de lujo, como:

 

  • Hermosas Playas
  • Balneario de Costa Verde
  • La antigua estación del ferrocarril
  • Monumento a la Leyenda del Caimán
  • El Templete
  • Hacienda Santa Cruz de Papare
  • Ciénaga Grande

 

Y muchos más

 

Recuerda que es muy importante visitar estos destinos y llevar ropa cómoda, zapatos adecuados, bloqueador y repelente para los mosquitos.
No olvides cumplir con los protocolos de bioseguridad, llevar a la mano cedula y carné para ingresar a cualquier lugar.

Comunícate ya con Evolution Rent A Car y realiza con tiempo el Alquiler de vehículos en Cartagena, lleva las mejores ofertas, acompañamientos 24 horas y asesoría personalizada.

Te esperamos para brindarte nuestros mejores servicios, Buen viaje. Rent a car en cartagena !!

 

Rent a car en cartagena