Alquiler de carros y camionetas en Medellín y Rionegro

Reservas a nivel nacional: +57 3103605383 / + 57 (4) 3222746

Rent a car en Colombia

Rent a car en Colombia

En Evolution Rent a Car te invitamos a conocer nuestro servicio de Rent a car en Colombia y descubrir lo fascinante que tiene este mágico país por conocer y disfrutar.

Colombia es un país multicultural, que cuenta con una belleza exuberante por donde lo mires, con gran cantidad de culturas diversas y costumbres de distintas etnias; variedad de flora y fauna, numerosas regiones, parques naturales, excelentes sitios turísticos y una gastronomía exquisita.
Viajar por Colombia; recorrer sus calles, cada lugar, cada espacio y descubrir lo maravilloso que es, puede ser mucho más cómodo y placentero si te movilizas con el servicio de Rent a Car Colombia que te brindamos en Evolution Rent a Car donde contamos con servicio de alquiler de vehículos en todos los aeropuertos de Colombia para que no te quedes sin disfrutar ninguna de las maravillas que hay en este paraíso colombiano en el cual hoy te queremos presentar 4 de los más sorprendentes destinos para que viajes y disfrutes junto a los que más quieres.

Viaja con Rent a car en Colombia y recorre lugares inolvidables

 

Cada viaje es fascinante y más aún si lo puedes disfrutar junto a los que más quieres; en Evolution Rent a Car te invitamos a viajar por Colombia y vivir las mejores experiencias con el servicio Rent a car en Colombia donde conocerás los lugares más maravillosos de esta hermosa tierra viajando con todos tus amigos o con tu familia.
Movilízate tranquilo y sin inconvenientes, maneja tus propias rutas, realiza todas las paradas que desees en el camino, contempla el paisaje y se el dueño de tu propio tiempo de viaje con el servicio Rent a Car Colombia.
Descubre 4 maravillas de Colombia viajando con Rent a Car Colombia.

La Ciudad Perdida, este mágico lugar se encuentra ubicado en las alturas de la Sierra Nevada de Santa Marta, fue construido por los Tayrona, uno de los pueblos indígenas que habitaban la zona, esta conserva ahora un gran valor ancestral y es el lugar perfecto para estar en armonía con la naturaleza.

Tierradentro, este parque arqueológico ubicado en el departamento del Cauca, es de los centros primitivos más importantes de Colombia, declarado por la UNESCO patrimonio de la humanidad y es un importante reservorio de la cultura precolombina. Un lugar lleno de magia donde te encontrarás con esculturas, monumentos y tumbas subterráneas tallados en piedra y decorados con diferentes motivos geométricos.

Caño Cristales, un hermoso tapete de algas y plantas acuáticas de diversos colores le brindan una belleza exuberante a este maravilloso rio de los cinco colores, ubicado en la sierra de la macarena en el departamento del Meta; visita un destino fabuloso alejado de la civilización y descubre la magia que habita en este lugar cuando los colores del río van cambiando según la época del año.

Catedral de Sal, a 180 metros bajo tierra se encuentra la hermosa catedral tallada completamente en sal, este fantástico lugar ubicado en Zipaquirá en el departamento de Cundinamarca, Colombia es la mayor reserva de roca de sal en el mundo, además es patrimonio religioso, cultural y ambiental que no puedes dejar de visitar o conocer si viajas con Rent a Car Colombia

Línea de atencion al cliente