Líneas de reservas a nivel nacional: 📲 3103605383 / servicio 24 horas

Rent a car Medellín precios

> Blog > Rent a car Medellín precios

Rent a car Medellín precios

Rent a car Medellín precios

Si viajas a Medellín ya sea por turismo o por trabajo, ambas opciones implican el tener que pensar en cómo vas a movilizarte dentro de la ciudad, y sin duda, siempre buscaremos la opción más fácil, cómoda y económica. Es ahí cuando buscamos rent a car Medellín precios.

rent-a-car-medellin

Rent a car Medellín

rent-a-car-medellin

Medellín se ha posicionado como una de las ciudades más turísticas, y a su vez, es centro de conferencias y ferias laborales por lo que muchas negociaciones, aprendizajes y capacitaciones se llevan en ella. Por esto, cada año son miles de personas que buscan un rent a car Medellín precios bajos.

En Evolution Rent a Car contamos con un servicio completo en el alquiler de autos, haciendo tu estadía mucho más fácil entregando el auto deseado en el aeropuerto u hotel al momento de tu llegada. También contamos con servicio las 24 horas y una línea completa de autos, desde una línea económica, hasta los vehículos de último modelo en todas las gamas.

¿Qué líneas manejamos y cuáles son sus precios? 

Tenemos muchas opciones para ti y hoy te las presentamos asegurándote que nuestros precios se encuentran entre los más bajos de la competencia.

Económica: Su alquiler por día cuesta $115.000/36 USD
Son carros tipo manual con un motor 1200, máximo 5 pasajeros, aire acondicionado y espacio medio para maletas.

Gama media: Su alquiler por día cuesta $160.000/50 USD
Variedad de carros entre manuales y automáticos. Podrás encontrar Chevrolet Sail, Ford Fiesta, Kia Rio, entre otros con un motor 1400 y 1600, aire acondicionado y espacio medio para maletas.

Camionetas: Su alquiler por día cuesta desde $250.000/78 USD
Variedad de camionetas con con motor desde 1500 hasta 3000. Puedes encontrar marcas como Kia, Toyota, Chevrolet, Renault y Mercedes de tipo manual y automático y con capacidad máxima de entre 5 y 7 pasajeros.

Blindados: Su alquiler por día cuesta $800.000/250 USD
Contamos con camioneta Toyota Prado blindada, motor de 3000, de manejo automático y un máximo de 7 personas.

Vans: Su alquiler por día cuesta $600.000/188 USD
Perfecta para toda la familia pues cuenta con un máximo de 11 pasajeros. Con motor de 2000 y tipo manual.

Camiones: Su alquiler por día cuesta $850.000/266 USD
Apta para mudanzas, cargas pesadas o lo que necesites que requiera un gran espacio. Motor de 4000, máximo 4 pasajeros y de tipo manual.

Escógenos en tu próximo viaje!

rent-a-car-medellin

Como ves, en Evolution Rent a Car contamos con muchas opciones, tú solo elige la que mejor se acomode a ti y reserva por medio de nuestra página web. Recuerda que para todas las líneas puedes adicionar un conductor, GPS y asiento de niños.

 

 

 

 

 

 

 

También te puede interesar: