Renta de carros en Cartagena

Renta de carros en Cartagena

Evolution Rent a Car recomienda esta temporada de mitad de año, un recorrido histórico por los lugares más representativos de la ciudad amurallada; con la Renta de carros en Cartagena; disfrute la brisa del mar, los hermosos atardeceres llenos de color, la belleza arquitectónica de este lugar y un inolvidable recorrido por los sitios más visitados de la ciudad.

Cuando llegue a Cartagena de Indias, lo estará esperando el vehículo que solicitó para su renta. Contamos con un amplio portafolio de vehículos donde podrá escoger el que mejor se ajuste a sus necesidades de viaje, además de múltiples beneficios con la Renta de carros en Cartagena de Evolution Rent a Car.

Basamos nuestro servicio en brindar soluciones de movilidad a nuestros clientes, por esto, ofrecemos además vehículos con GPS, segundo conductor, múltiples medios de pago, asistencia las 24 horas, entrega del vehículo en el aeropuerto o en el hotel y una atención personalizada para que se siente totalmente a gusto con nuestro servicio.

Disfruta todo un recorrido por los lugares más representativos de la ciudad amurallada con la renta de carros en Cartagena

 

Con la Renta de carros en Cartagena, podrá apreciar con mayor comodidad y tranquilidad, todo el encanto de los estilos coloniales, republicanos y modernos de las antiguas edificaciones de esta hermosa ciudad, ya que es todo un privilegio para quien logra disfrutarlos. Conoce y disfruta además de una excelente oferta cultural, gastronómica, hotelera y turística, sus playas y los numerosos eventos y festivales que se llevan a cabo a lo largo del año en este mágico lugar.

Visita con la renta de carros en Cartagena, lugares como:

*Las Playas de Bocagrande, las cuales durante todo el año son ideales para disfrutar del delicioso sol caribeño.

*Castillogrande, donde podrás disfrutar sus extensas playas, paseos en la noche y motos acuáticas o practicar careteo, entre otras aventuras, cuando llega la noche, es costumbre que los fines de semana grupos de amigos salgan en sus carros y se parquean frente a la playa para escuchar música y refrescarse con la deliciosa brisa marina mientras escuchan el sonido del mar.

*Torre del reloj, un icono de la heroica, ya que se convirtió en puerta de entrada a la ciudad y es una importantísima figura arquitectónica.

*El muelle de los pegasos, ideal para recorrer durante los hermosos atardeceres de esta ciudad.

*Barú, en esta península podrá conocer la hermosa Playa Blanca, de arenas claras y aguas cristalinas que te permiten perfectamente realizar actividades como el careteo, donde podrás divisar cientos de peces de colores, estrellas de mar y otros animales marinos, cerca te encontrarás caños con manglares y jardines submarinos, además de avistamiento de aves y disfrutar de una amplia oferta hotelera y de exquisitos platos de la gastronomía caribeña.

Muchas cosas hay por descubrir; recorre los destinos más fascinantes de la ciudad amurallada en un viaje que te encantará con la Renta de carros en Cartagena, visita lugares memorables y disfruta todo lo que puedes hacer en esta bella ciudad, con Evolution Rent a Car cada viaje es una increíble experiencia.

Línea de atencion al cliente