Líneas de reservas a nivel nacional: 📲 3103605383 / ☎ 0343222746

La Playa de Belén

> Blog > La Playa de Belén

La Playa de Belén

La Playa de Belén

La Playa de Belén- Evolution Rent A Car Renta de Carros en Rionegro

 

VISITA UN TESORO DESCONOCIDO DE LAS TIERRAS SANTANDEREANAS

 

Es muy fácil encontrar en Colombia, pueblos llenos de magia, historias, culturas, tradiciones y costumbres particulares, Sin embargo, encontrar un pueblo con aroma a tiempo, a encanto, pureza y tranquilidad es más complicado.

 

En esta oportunidad Evolution Rent A Car Renta de Carros en Rionegro, te viene a hacer una excelente invitación, por si quieres conocer los espacios más representativos del país y del departamento del Norte de Santander, sin duda no dudes en visitar la Playa de Belén, Este es un tesoro escondido de las hermosas tierras Santandereanas, un paraíso para descubrir y un misterio para explorar.

Evolution Rent A Car Renta de Carros en Rionegro te cuenta, que este municipio se encuentra sobre el este colombiano, hacia la cordillera de los Andes, La Playa de Belén, se localiza a 588 kilómetros de Rionegro; aunque el recorrido es un poco extenso, sin duda vale la pena realizarlo.

Aquí, no solo te deslumbrara sus hermosos rincones turísticos, su gente y su cultura: el rico clima, su deliciosa gastronomía y sus costumbres será algo que te atrapara.

 

¿COMO LLEGAR HASTA LA PLAYA DE BELEN?

 

Para dirigirnos hasta este lugar, Evolution Rent A Car Renta de Carros en Rionegro te recomienda alquilar un vehículo último modelo. Procura que este sea uno de los más cómodos, ideales para tus viajes y el
adecuado para cada uno de tus planes.

Si no sabes dónde rentar un vehículo, no dudes que con Evolution Rent A Car Renta de Carros en Rionegro lograras conseguir el mejor para ti. Ahora bien, en esta oportunidad queremos contarte, cual es la ruta ideal para
dirigirnos desde Rionegro hasta la Playa de Belén. Desde Rionegro, toma la Autopista Medellín- Bogotá, pasando por la Carretera 60 hacia Marinilla. Pasa por los municipios de Puerto Boyacá, Puerto Nare y Hacari en Ocaña,
finalmente dirigiéndonos hasta nuestro próximo destino, la Playa de Belén.

 

EXPERIENCIAS INOLVIDABLES

 

Recorrer cada uno de sus rincones, admirar sus calles empedradas y sus casa coloniales que se componen de falladas de colores y balcones llenos de flores, es una de las experiencias más bonitas para realizar en este lugar, Sin embargo Evolution Rent A Car Renta de Carros en Rionegro tiene muchas más experiencias para ti, para que disfrutes y lleves los mejores recuerdos a casa.

Acompáñanos a descubrir, que lugares vale la pena visitar, en los cuales no podemos dejar de vivir momentos inolvidables.

-Centro Histórico
-El Área Única los Estoraques
-La Columna de la Libertad de los Esclavos
-El Templo y Claustro de San Francisco
-El Mirador de los Muertos
-Mirador Cerro de la Santa Cruz
-Los Pinos de la Playa de Belén
Y mucho más.

Anímate a vivir esta hermosa aventura junto a Evolution Rent A Car Renta de Carros en Rionegro y llevar los mejor recuerdos a casa.

 

Te podria interesar tambien: Visita Sonsón ( pueblo Antioqueño )

segun Wikipedia: La Playa de Belén

 

No olvides, llevar a la mano una cámara fotográfica para captar los mejores
momentos de este viaje y etiquetanos