Líneas de reservas a nivel nacional: 📲 +57 3103159141 // +57 3103605383 / servicio 24 horas

Renta de Vehículos Cartagena

> Blog > Renta de Vehículos Cartagena

Renta de Vehículos Cartagena

Renta de Vehículos Cartagena

Renta de Vehículos Cartagena- Evolution Rent A Car

 

DISFRUTA DE UN PARAÍSO ESCONDIDO EN LA HERMOSA SIERRA NEVADA DE SANTA MARTA, MINCA

 

En esta oportunidad Evolution Rent A Car y el Renta de Vehículos Cartagena traen para ti un destino mágico, encantador y muy natural.
A tan solo 40 minutos de la ciudad de Santa Marta se puede encontrar un paraíso terrenal el cual lleva por nombre Minca Magdalena.
Este es sin duda uno de los sitios más visitados y apetecidos por ciento de turistas tanto colombianos como extranjeros.
Se compone de mágica belleza, mucha naturaleza, la más hermosa flora y fauna, senderos ecológicos e historias culturales para descubrir.
Allí podrás disfrutar de un clima tropical, aguas azul turquesa, cascadas y múltiples planes sensacionales para poder realizarlos en familia y con amigos.
Puedes viajar de Cartagena hasta Minca en bus, en carro o en moto, sin embargo, te recomendamos hacerlo en una camioneta de lujo ya que el recorrido es largo.
Desde la capital del Bolívar deberás recorrer 4 horas y media, 240 kilómetros de distancia aproximadamente hasta el corregimiento de Minca.

 

¿QUÉ HACER EN MINCA MAGDALENA?

 

Para disfrutar de unas vacaciones de lujo, es adecuado elegir un sitio sensacional para vivir experiencias inolvidables.
Evolution Rent A Car y Renta de Vehículos Cartagena quieren que hagas parte de una nueva aventura con la mejor compañía en lugares de ensueño.
Viaja ya hacia Minca en una camioneta 4X4, amplia, cómoda y segura para tus recorridos, elígenos como tus mejores aliados de viajes y disfruta de actividades en este lugar, como:

  • Avistamiento de aves
  • Visitar la Finca Candelaria y el Paraíso de Tuki
  • Conocer le Pozo Azul
  • Caminar alrededor de la plantación de café
  • Gozar de momentos únicos en la Cascada la Marinka
  • Hospedarse en uno de los mejores hoteles en medio de la naturaleza
  • Recorrer las Tribus Indígenas
  • Subir al cerro Kennedy y mucho más

 

RECOMENDACIONES TURÍSTICAS

 

Es ideal que antes de conocer, recorrer y explorar este sorprendente paraíso natural, realices la Renta de Vehículos Cartagena con Evolution Rent A Car.
Con un aliado ideal, será perfecto recorrer Colombia y llegar hasta los destinos más hermosos del país.
No olvides llevar a la mano documento de identidad y carné de vacunación para podre ingresar a cualquier lugar.
Es importante que cuentes con la vacuna de la fiebre amarilla, lleves ropa y zapatos cómodos para los recorridos, uses bloqueador y repelente para los mosquitos.
Recuerda realizar tus planes con anticipación, elegir tus mejores acompañantes de viajes y disfruta de las mejores aventuras en hermosos lugares.