Líneas de reservas a nivel nacional: 📲 3103605383 / servicio 24 horas

Renta de vehículos en Medellín – Evolution Rent A Car

> Blog > Renta de vehículos en Medellín – Evolution Rent A Car

Renta de vehículos en Medellín – Evolution Rent A Car

Renta de vehículos en Medellín – Evolution Rent A Car

DIVIÉRTETE EN SAN BERNARDO DEL VIENTO, EXPLORANDO SUS MÁS IMPORTANTES RINCONES Y VIVIENDO EL MEJOR TURISMO

Renta de vehículos en Medellín

 

En el departamento de Córdoba se encuentra localizado un extraordinario lugar que le brinda a sus mejores visitantes diversión, recreación y los mejores planes naturales.

En esta grandiosa oportunidad Evolution Rent A Car y la Renta de vehículos en Medellín quieren hacerte una imperdible y mágica invitación.

Entre los atractivos más importantes que tiene este hermoso departamento, esta el municipio de San Bernardo del Viento, destino ideal para unas vacaciones de lujo.

Se ubica a tan solo 85 kilómetros de montería y aproximadamente 9 horas de Medellín, sin duda un recorrido que vale la pena realizar con excelente compañía.

Los refugios más importantes de este sitio son sus playas, sus parques naturales y sus múltiples restaurantes de comida típica.

Cuenta con una temperatura tropical, actividades sensacionales, deportes extremos y paisajes de ensueño.

Es considerado un paraíso de arena suave, brisas que relajan y aguas cristalinas que hipnotizan con su belleza.

Lugar adecuado para descansar, conectarse con la naturaleza, olvidarse de la cotidianidad y vivir momentos llenos de encantos.

 

ACTIVIDADES PARA REALIZAR EN SAN BERNARDO DEL VIENTO

 

Renta de vehículos en Medellín

 

En San Bernardo del Viento podrás encontrar los mejores planes turísticos para realizar en familia, con amigos o en pareja.

Si estas en busca de un sitio adecuado para gozar de vacaciones encantadoras, mágicas e inolvidables, no dudes en viajar a este incomparable municipio acuático.

Evolution Rent A Car y la Renta de vehículos en Medellín quiere contarte que actividades puedes realizar si decides visitar este paraíso tropical.

 

  • Disfruta de a mejor vista al municipio desde el Muelle de San Bernardo
  • Visita la Isla Fuerte y la Isla Ancón
  • Avistamiento de aves
  • Conocer Punta Piedra, paraíso de gigantes rocas naturales
  • Practicar Surf
  • Degustar deliciosa gastronomía
  • Viajar en bote, barco o lancha sobre el mar
  • Realizar buceo y snorkel

Y muchas actividades más

CONSEJOS DE VIAJES

Renta de vehículos en Medellín

 

 

Como es costumbre Evolution Rent A Car y la Renta de vehículos en Medellín te brindaran una variedad de consejos para que realices un viaje cómodo, seguro, económico e inolvidable.

Comienza alquilando uno de nuestros mejores vehículos para tus viajes, llevando la mejor compañía y eligiendo los mejores destinos para tus vacaciones.

Sin importar a que rincón del país viajes, no olvides llevar ropa y zapatos adecuados, bloqueador para evitar quemaduras solares y mucha disposición.

Elige tus mejores aliados de viajes, para que te brinden acompañamientos 24 horas, los mejores precios del mercado, consejos turísticos y carros ideales.

Recuerda que puedes rentar tu vehículo por horas, días o semanas si lo deseas y de esta manera vivir experiencias mágicas.

 

 Viaje seguro, Viaje feliz con EVOLUTION RENT A CAR