Líneas de reservas a nivel nacional: 📲 3103605383 / servicio 24 horas

Alquiler de Carros en Medellín, Servicio de Car Rental

> Blog > Alquiler de Carros en Medellín, Servicio de Car Rental

Alquiler de Carros en Medellín, Servicio de Car Rental

Alquiler de Carros en Medellín, Servicio de Car Rental

Alquila un Carro en Medellín, y en Rionegro

Alquilar un Carro es una opción para quienes buscan movilidad en ciudades como Medellín, Colombia. Somos Evolution Rent a Car. Alquilarmos Carros en Rionegro, y en el Aeropuerto. Pregunta por nuestros servicios en Medellín , te recomienda visitar el departamento de Antioquia, es un espectacular destino para elegir a la hora de pensar a dónde viajar, pues este hermoso departamento de Colombia alberga cantidad de maravillas y cosas por hacer que te quedarás corto de tiempo en tu viaje para conseguir disfrutarlas todas al 100% y quedarás antojado de volver a visitarlo en tus próximas vacaciones, para alcanzar a conocer todo lo que puedes descubrir en este agradable valle paisa.

Conoce Medellín con Alquiler de Carro

Tanto su gente amable, pujante, trabajadora y cordial como su espectacular clima variado; su exquisita gastronomía, los platos típicos de las diferentes regiones antioqueñas, sus hermosos paisajes montañosos, su diversidad y su riqueza multicultural, es lo que despierta en todo aquel que lo visita la emoción de recorrer cada uno de sus perfectos destinos. En rental cars Medellín de Evolution Rent a Car contamos con una amplia gama de vehículos que se ajustan a sus necesidades de viaje, para que disfrute de recorridos cómodo, felices y con grandes beneficios.

5 planes que no te puedes perder si estás de viaje por Antioquia con rental cars Medellín Evolution Rent a Car

 

Pregunta por Servicios de Alquiler de Carros en Colombia

Aquí te brindamos una guía de 5 planes por hacer si viajas y quieres recorrer Antioquia; primero que todo lo más recomendable es que utilices el servicio de Alquiler de Carros en Medellín para que te puedas movilizar más fácil por todos los lugares que desees y con mayor comodidad, además en Evolution Rent a Car siempre estamos disponibles para ti.

*Uno de los lugares donde puedes disfrutar de una vista hermosa, un clima delicioso y un ambiente de tranquilidad y armonía es el Quindío Antioquia, en donde puedes deleitarte con todo el paisaje cultural cafetero gracias a una aventura en globo aerostático divisando todo el horizonte del departamento.

*Diviértete con la experiencia extrema Fliboard en la represa Guatapé, una nueva modalidad acuática que sin duda ha revolucionado el mundo.

*Disfruta de una cabalgata hasta la cueva del esplendor en Jardín Antioquia, un lugar mágico que encierran las montañas de este hermoso pueblo antioqueño donde podrás descender por rapel a la cueva y disfrutar del agua que cae a través de un gigantesco agujero de piedra.

*Realizar un recorrido por el occidente antioqueño en la ruta del sol y la fruta, disfrutando la belleza de: de Santa Fe de Antioquia, Olaya, San Jerónimo y Sopetrán, donde te encontrarás con parques ecológicos y variadas zonas para acampar.

*Disfruta de un paisaje increíble y una experiencia totalmente emocionante con un día de Rafting; un deporte que se practica descendiendo en botes neumáticos por caudalosos ríos de montaña de corrientes rápidas, utilizando remos; los turistas van acompañados por guías especializados. En Antioquia hay muchos ríos donde se puede practicar rafting. En La Pintada, en Santa Bárbara, San Lucas o San Rafael.

Medellín es una  buena opción para Alquilar Carros

Anímate a hacer parte de estas increíbles aventuras con la renta de autos que te ofrece Evolution Rent a Car y disfruta toda la diversidad, alegría y belleza que definen la esencia de Antioquia en Colombia; una tierra prodigiosa para recorrer y disfrutar en grande

(visita nuestro twitter de Alquiler de carros en Medellin)

Somos una Agencia de Alquiler de Carros en Medellin