Líneas de reservas a nivel nacional: 📲 +57 3103159141 // +57 3103605383 / servicio 24 horas

Cómo se preparan lo silleteros de Santa Elena en esta Feria De Las Flores

> Blog > Cómo se preparan lo silleteros de Santa Elena en esta Feria De Las Flores

Cómo se preparan lo silleteros de Santa Elena en esta Feria De Las Flores

Cómo se preparan lo silleteros de Santa Elena en esta Feria De Las Flores

Cada año, en las montañas de Santa Elena los campesinos antioqueños se preparan para recibir con alegría esta hermosa época del año donde llenan de color y vida las calles de toda una ciudad, en Evolution Rent a Car te queremos invitar a que hagas un recorrido por este bello corregimiento y descubras lo fascinante y maravilloso que es rentar carro en Medellín o rionegro y visitar lugares como este que sin lugar a duda cautiva a todo aquel que lo visita.

Prepárate para un recorrido inolvidable donde te llenarás de alegría y emoción de solo ver el amor, la pasión, dedicación y esmero con que estos campesinos elaboran a mano cada una de las silletas para presentar en la fiesta más importante y tradicional de Medellín, La Feria de las Flores, donde al culminar este gran evento ya sea con una silleta tradicional, emblemática, monumental o comercial los aplausos y el cariño de la gente es la mejor recompensa que estos campesinos obtienen al pasar las noches en vela y largas jornadas en la elaboración de estas.

Una visita por Santa Elena en esta Feria de las Flores

 

rentar carro en Medellín o rionegro es espectacular, es la mejor idea a la hora de viajar y movilizarse con tu familia o tus amigos y más aún en esta temporada donde la ciudad de la eterna primavera está convertida en un encanto; llegan turistas de todas partes del mundo y los mismos locales nos emocionamos al ver en cada calle adornos con flores y mucho color que simbolizan que la fiesta ya está aquí.

Descubrir un poco más allá de esta feria es posible viajando con tu renta car en Medellín y conociendo todo lo que hace parte de esta gran festividad.

A la hora de rentar carro en Medellín o rionegro con Evolution Rent a Car será más cómodo tu viaje y tus posibilidades de disfrutar serán cada vez mayores, ya que conocerás los hermosos paisajes hacia Santa Elena, realizarás las paradas que quieras y donde desees, compartes más con tus amigos y tu familia y sentirás lo emocionante que es conocer y visitar esta cultura paisa en el corregimiento de Santa Elena, uno de los cinco corregimientos que hacen parte de la ciudad de Medellìn, ubicado al oriente de la ciudad.

rentar carro en Medellín o rionegro

 

Este bello corregimiento Antioqueño goza por esta semana del evento más especial de la ciudad con su Feria de las Flores, en esta se desarrollan diferentes actividades como

  • El Desfile de silleteritos: alrededor de 600 niños de las diferentes veredas del corregimiento de Santa Elena se organizan cada año para ser los protagonistas del desfile de silleteritos.
  • La semana Cultural Silletera: donde los silleteros permiten el ingreso a visitantes y turistas para mostrar la elaboración de las silletas y una feria artesanal ubicada en el parque del corregimiento.
  • Noche silletera: con la asistencia de visitantes tanto nacionales como internacionales y a vísperas del desfile de silleteros, este corregimiento se termina de preparar en la noche para el gran día silletero con la elaboración de las majestuosas silletas de flores.
  • Fincas silleteras: Estas son las fincas donde viven los silleteros, cuentan con cultivo de flores y algunas con pequeñas huertas con producción orgánica, otras cuentan con museo silletero para todos los turistas que deseen conocerlas.

Todos estos eventos se llevan a cabo en el corregimiento de Santa Elena en Feria de Flores, con Renta Carros Medellìn movilizarse y disfrutarlos es una experiencia fascinante