Alquiler de carros y camionetas en Medellín y Rionegro

Reservas a nivel nacional: +57 3103605383 / + 57 3212503364

Ruta 11 Medellín – Rionegro un paraíso del Oriente

Ruta 11 Medellín – Rionegro un paraíso del Oriente

¡Conociendo Rionegro, un paraíso del Oriente que no te puedes perder!

Rionegro es uno de los municipios más cercanos a la ciudad de La Eterna Primavera. Su nombre completo es: Ciudad Santiago de Arma de Rionegro; está ubicada en el Valle de San Nicolás. Es un municipio rico en historia, vegetación y paisajes, también tiene gran proyección urbanística.

Empezamos nuestro recorrido por la vía Las Palmas o la autopista Medellín-Bogotá, nuestro trayecto tendrá la misma duración (una hora aproximadamente) que son 53  Km, y el mismo costo de peajes (once mil pesos). Por ambas vías podremos apreciar diferentes vistas del Valle de Aburra; ten presente que en el recorrido verás los diferentes cambios que está teniendo a sus alrededores: nuevos túneles y construcciones que mejorarán la movilidad en esta zona. Ambas vías, en excelentes condiciones, te harán vivir una experiencia inolvidable y con  Evolution Rent a Car Alquiler de carros en Medellín y  Rionegro Rent a car podrás vivirlo al máximo en cualquiera de los carros que escojas acorde a tu gusto y necesidad.

Al llegar a Rionegro, podrás apreciar los cultivos de fresas, aguacate y papa, productos típicos de esta zona del oriente antioqueño debido a las cualidades climáticas (predominantemente frío) y de suelo; además, las múltiples fincas lecheras son un paraíso único para los amantes de los lácteos, podrás conocer su proceso y disfrutarlos antes de salir de fábrica.  

Otra cosa que puedes hacer, si te gustan los aviones, es ir a visitar el Aeropuerto José María Córdova, allí podrás observar el despegue y el aterrizaje de los vuelos. Evolution Rent a Car, Rionegro Rent a car recomienda la Revista Aérea, un evento de espectáculos aéreos y de exhibición de todo tipo de vehículos aéreos, ¡es imperdible! Su costo es de aproximadamente treinta mil pesos.

No te quedes sin ir a la plaza central, su estilo acogedor y sus diferentes opciones para toda la familia (restaurantes, almacenes, tiendas de ropa y bares) hacen perfecto este lugar para pasar un buen día.

Otra recomendado de Evolution Rent a Car Alquiler de carros en Medellín son los famosos estaderos de fresas con crema, merengones, solteritas y obleas, estos lugares están ubicados en la autopista Medellín-Bogotá.

¡Feliz viaje!

Rionegro Rent a car tu mejor opcion en alquiler de vehiculos, contamos con alquiler en todas las gamas

Rionegro Rent a car tiene disponible para ti

  • carros economicos
  • vehículos gama media
  • vehículos gama alta
  • carros automaticos
  • alquiler de camionetas 5 y 7 puetsos
  • renta de vehículos blindados
  • alquiler de camionetas con platon
Línea de atencion al cliente