Líneas de reservas a nivel nacional: 📲 +57 3103159141 // +57 3103605383 / servicio 24 horas

Ruta 4 Medellín -Santa Elena Pueblo de silleteros

> Blog > Ruta 4 Medellín -Santa Elena Pueblo de silleteros

Ruta 4 Medellín -Santa Elena Pueblo de silleteros

Ruta 4 Medellín -Santa Elena Pueblo de silleteros

¡El viaje empezó! Santa Elena nos espera. Arrancamos desde Medellín por la vía Las Mellizas, ubicada en el barrio Buenos Aires (centro de la ciudad), esta carretera, llena de curvas, por cierto, nos llevará por un paisaje lleno de árboles, vegetación y lindas cascadas, y Evolution Rent a Car Alquiler de carros en Medellín te dará la mejor comodidad y seguridad en sus carros para disfrutar al máximo de la vista y de cada curva que tengas que tomar. En el transcurso del maravilloso recorrido encontrarás un peaje, este tiene un valor aproximado de doce mil pesos.

Luego de viajar de la mano con Evolution Rent a car Alquiler de carros en Medellín cerca de media hora, ya que, este corregimiento se encuentra a tan solo diecisiete kilómetros de Medellín, verás la plaza central del municipio de Santa Elena, es sencilla, pero la calidez de la gente, el frío acogedor y la variedad de comidas entre ellas postres, platos del a región como chicharrón y chorizo paisa, además de todo tipo de frutas y bebidas que puedes encontrar te atraparán a una nueva aventura que seguramente querrás repetir; las posibilidades de comidas no es algo de lo que te debas preocupar, en el corregimiento de Santa Elena tendrás muchas opciones para escoger.

Para nadie es un secreto que Medellín es famoso por la Fiesta de las Flores, lo que muchos no saben es que Santa Elena es el lugar donde se elaboran las silletas para los eventos de estas fechas tan importantes para la ciudad, así que acá encontrarás fincas dedicadas al cultivo de flores, y toda la cultura e historia que se desarrolla a su alrededor, si eres amante de la naturaleza y su colorido, este es un lugar que te atrapará. Evolution Rent a car Alquiler de carros en Medellín te invita a vivir esta linda experiencia en la comodidad del carro que mejor se adapte a tus necesidades y gustos.

Además, cerca de la plaza central podrás observar hermosos paisajes, sentir una tranquilidad inmensa y además te queda de paso el Parque Arví, esta es una reserva natural con varios atractivos que simplemente debes visitar y disfrutar. Con seguridad encontrarás experiencias que van desde adrenalina pura en uno de los parques diseñados para esto, con atracciones como el canopy, remo en bote y circuitos sobre árboles; hasta experiencias de tranquilidad total con rutas de senderismo rodeado de aire puro, aves, inmensos árboles, quebradas de agua cristalina y lagos. Si quieres puedes armar plan de camping, pues hay sitios diseñados para este fin.

Todo el recorrido lo pueden hacer en carro sobre carreteras en perfectas condiciones y que parecen caminos de cuento, en medio de bosques exuberantes, Evolution Rent a car Alquiler de carros en Medellín te recomienda este plan perfecto para un fin de semana o cualquier día que te quieras desconectar de la rutina de la ciudad.