Alquiler de carros y camionetas en Medellín y Rionegro

Reservas a nivel nacional: +57 3103605383 / + 57 3212503364

Visita Sabaneta, un municipio maravilloso

Visita Sabaneta, un municipio maravilloso

Hoy, Evolution Rent a Car Alquiler de carros en Medellín te recomienda un municipio lleno de cultura, religión, buenas fondas y los más deliciosos buñuelos que han podido crear, su nombre es: Sabaneta.

Sabaneta es uno de los municipios más cercanos del Valle de Aburra. Está localizado en el lado sur de Medellín. Las vías que podemos tomar para llegar a este grandioso destino son:

– Avenida de El Poblado.
– Avenida de Las Vegas.
– Autopista Sur.

Nota: estas tres vías son las más derechas para llegar a nuestro destino; sin embargo, Evolution Rent a Car Renta de carros en Medellín te sugiere revisar el tráfico el día que vayas a realizar tu viaje debido a que son muy congestionadas y más cuando es hora pico.

¿Qué puedo hacer en Sabaneta?

En el parque principal venden diferentes clases de comida: chicharrón, chorizo, buñuelos, arepas, solteritas, obleas, helados, frutas, entre otros. Cada uno de estos alimentos los podrás encontrar alrededor de la plaza central. Evolution Rent a Car Alquiler de carros en Medellín te súper recomienda ir al estadero que queda al frente de la iglesia principal para que degustes de los mejores buñuelos que vas a probar en tu vida.

Si de ir de shopping se trata, el Centro Comercial Aves Marías es donde tendrás que ir a pasar una tarde especial con tu familia o amigos. Allí podrás encontrar salas de cine, zona de comidas y almacenes donde podrás hacer las compras que desees.

La vida nocturna que vivirás en Sabaneta será inolvidable debido a que su arquitectura te hará sentir en un pueblo, sus fondas, su ambiente y sus luces harán que la fiesta será mucho mejor. Las fondas son los lugares más reconocidos de allí (hay a las afueras del municipio o alrededor del parque).
Recomendaciones

Evolution Rent a Car Alquiler de carros en Medellín te sugiere que recorras todo el parque caminando debido a que muchas veces hay feria de artesanías y podrás ver con más calma los diferentes productos. Y por último y más importante: ¡lleva la mejor actitud y la mejor compañía, Sabaneta será el lugar perfecto para pasar un buen momento!

Línea de atencion al cliente