Alquiler de carros y camionetas en Medellín y Rionegro

Reservas a nivel nacional: +57 (4) 322 27 46 / + 57 3103605383

Salento, la cuna de La Palma de Cera

Salento, la cuna de La Palma de Cera

El recomendado que Evolution Rent a Car Alquiler de carros Pereira tiene hoy para ti es el hermoso municipio de Salento. Este paraíso está ubicado en el departamento del Quindío. Es reconocido por ser uno de los municipios más antiguos de la región y sus enormes paisajes cafeteros.

Salento es uno de los pueblos más visitados del Eje Cafetero debido a sus grandes fincas productoras de café, su arquitectura colorida y sus calles llenas de alegría. Para los amantes del café, Evolution Rent a Car Alquiler de carros en Pereira te sugiere hacer parte de los recorridos a las fincas que hay alrededor, allí podrás conocer todo el proceso y vivirás una experiencia con el mejor aroma a café. Uno de los tours más conocidos se llama el Coffee Tour que es un paseo por la Finca el Ocaso en los idiomas inglés y español.

Además de tener un gran potencial en la industria del café, Salento tiene toda una calle, llamada la Calle Real, donde encontrarás artesanías, ropa, dulces, porcelanas, recuerdos, anillos y muchas cosas más de su cultura. Para los coleccionistas esté será el lugar más adecuado para llenar una de las repisas que tienen para sus recolectas.

Adicional a estas dos actividades, Salento tiene otros lugares que debes de conocer. Entre ellos está la imponente parroquia de Nuestra Señora del Carmén, la arquitectura colonial que se maneja en sus diferentes vías, los miradores donde podrás observar un paisaje mucho más amplio de toda la extensión de cafetales que tiene este sector. Y por último, pero no menos importante, como ya lo habíamos dicho, Salento es uno de los sectores donde más cultivos de Palma de Cera hay. Por tal motivo Evolution Rent a Car Alquiler de carros en Pereira te recomienda visitar el Valle del Cocora, donde podrás tener un recorrido a caballo por todo su territorio.

RECOMENDACIONES QUE Evolution Rent a Car Renta de carros en Pereira tiene para ti

– Llevar buzos debido a que los vientos son fuertes.

– Estar pendiente de los niños.

– No tomar bebidas alcohólicas si vas a manejar o tienes bajo tu responsabilidad a menos de edad.

– Llevar la mejor actitud y energía.

Línea de atencion al cliente