Alquiler de carros y camionetas en Medellín y Rionegro

Reservas a nivel nacional: +57 (4) 322 27 46 / + 57 3103605383

Ruta 18 Medellín – Sonsón (San José de Ezpeleta de Sonsón)

Ruta 18 Medellín – Sonsón (San José de Ezpeleta de Sonsón)

Evolution Rent a Car Alquiler de carros en Medellín te trae hoy un lugar maravilloso de Antioquia; sus múltiples pisos térmicos, su historia, su economía, sus paisajes y su ambiente harán que te vayas con el corazón recargado y lleno de buenas vibras. El paraíso que hoy tenemos para ti es: Sonsón.

Sonsón es un municipio ubicado en el oriente antioqueño, es el municipio con más extensión lo cual hace que tenga los diferentes pisos térmicos como lo dijimos anteriormente; además, es uno de los pueblos más importantes de Antioquia debido a su gran ayuda para la colonización del departamento.

Sus tierras pujantes han criado grandes ministros, gobernadores, políticos y profesionales que han hecho de este lugar un potencial económico, histórico y turístico. Sonsón es un excelente conservador de la cultura, por ende, en diferentes partes de su territorio podrás encontrar museos, casas antiguas con diferentes reliquias y centros culturales.

¿Qué puedo hacer en Sonsón?

Para empezar hay que destacar que Sonsón es uno de los municipios que más museos tiene en Antioquia. Evolution Rent a Car Renta de carros en Medellín te recomienda estos: La Casa de los Abuelos, Museo Folklórico, Sala Arqueológica Sonsón, Sala Homenaje a la Prensa, Museo Fiesta del Maíz, Sala arqueológica Pantágoras. ​

En cada uno de ellos encontrarás un poco de historia, cultura, religión y grandes personajes que ayudaron a desarrollar el territorio en los diferentes ámbitos.

Otros lugares que Evolution Rent a Car Alquiler de Carros en Medellín te sugiere visitar son: El balcón más   lindo de Antioquia (ubicado en la Plaza Central), el Santuario Diocesano de Nuestra Señora de Valvanera, el Puente de Santa Mónica, y las espectaculares cavernas “ La gruta” con fácil acceso es una maravilla natural que no te puedes perder, tiene aguas cristalinas y hermosas formaciones en piedra caliza y depósitos de marmol.

Datos importantes

– No te puedes ir sin degustar los deliciosos desayunos campesinos (huevo, arepa de maíz, chocolate caliente) y demás ricuras tradicionales y hechas con la mejor sazón.

– No puedes dejar de asistir al Festival Caña Brava, en abril y a la Fiesta del maíz, en agosto.

– Su economía se basa en la agricultura (maíz principalmente) y ganadería.

Recomendaciones

Evolution Rent a Car Alquiler de carros en Medellín te recomienda que lleves ropa neutra debido a que la temperatura varía. También es preferible llevar protector solar y para mosquitos. Y sobre todo, ¡la mejor energía!

 

 

Línea de atencion al cliente