Líneas de reservas a nivel nacional: 📱 3103605383 / ☎ 0343222746

Visita Donmatías con Renta de Vehículos en Rionegro

> Blog > Visita Donmatías con Renta de Vehículos en Rionegro

Visita Donmatías con Renta de Vehículos en Rionegro

Visita Donmatías con Renta de Vehículos en Rionegro

 La Roma de Antioquia

Renta y alquiler de Vehiculos en Rionegro

 

Renta de Vehículos en Rionegro piensa siempre en tu comodidad.

No hay nada mejor, como llegar de un viaje, salir del aeropuerto y tener a tu  disposición, un automóvil ideal para llevarte al destino que desees.

Este, es el lugar adecuado para iniciar un día de aventuras, desde allí puedes dirigirse a maravillosos sitios paisas, lugares llenos de travesías, momentos mágicos y espacios encantadores.

En esta oportunidad, tenemos un municipio fabuloso, para que visites, conozcas y recorras todos sus rincones.

Conocido por ser un municipio dedicado a la industria de la confección a través de contratos de maquila, Donmatías ha sustentado su economía desde los años 60 del siglo XX, cuando llegó aquí la empresa Industrial del Vestido. Una vez aprendido el oficio por los primeros que trabajaron este tema, se independizaron para montar sus propios talleres de confección. Aparte de este renglón económico, la lechería es también importante para la economía municipal, como también es la porcicultura, siendo el primer municipio de Antioquia como productor de carne de cerdo.

¿Cómo llegar?

Renta y alquiler de Vehiculos en Rionegro tiene la mejor ruta para dirigirnos hasta Donmatías.

Si sales desde el Aeropuerto José María Córdova directamente hacia el destino deberás seguir la siguiente ruta:

Accede a Autopista Medellín-Bogotá/Te Del Aeropuerto-Belén/Carretera 60 en Guarne desde Guarne-Aeropuerto José María Córdova. Gira pronunciadamente a la derecha con dirección a Autopista Medellín-Bogotá/Te Del Aeropuerto-Belén/Carretera 60, Continúa por Guarne-Copacabana. Toma Cl. 50 hacia Autopista Nte. en La Vaca. Conduce desde Carretera 25 hacia Don Matías.

Siguiendo esta ruta llegaremos en un tiempo estimado 1 Hora y 30 Minutos, donde disfrutaras de los maravillosos paisajes que ofrece Colombia hasta llegar a tu destino.

Sitios de Interés

Si eres amante a vivir experiencias nuevas, momentos llenos de magia, adrenalina y aventuras, Renta y alquiler de Vehiculos en Rionegro te trae los mejores lugares turísticos de Donmatías.

  • Reserva ecológica Chupadero los salados
  • Sendero ecológico Mirador de la Torre
  • Represa Riogrande II
  • Embalse Riogrande II
  • Parque Principal
  • Iglesia Nuestra Señora del Rosario
  • Trapiches Paneleros
  • Isla Tahití

No hay excusa para no visitar este hermoso municipio, lleva ropa muy cómoda y zapatos adecuados para realizar caminatas y muchas actividades.

Lo más importante es que disfrutes de todo el esplendor que puede ofrecer Donmatías con sus espectaculares vistas.

Sobre todo, y más importante es preservar la biodiversidad, manteniendo limpios los espacios, libres de basura, plástico u otros elementos que puedan dañar la fauna y la flora del lugar.