Visita el Palacio de la Inquisición con Evolution Rent A Car in Cartagena

Visita el Palacio de la Inquisición con Evolution Rent A Car in Cartagena

Un recorrido por la fascinante historia que

encierra el Corralito de Piedra.

Evolution Rent A Car in Cartagena

Si estas en busca de sitios mágicos, momentos inolvidables y espacio más que agradables, no dudes en elegir a Evolution Rent A Car in Cartagena como una excelente opción para viajar de la mejor forma.

Si te encuentras de visita en la ciudad de Cartagena, no dudes en pasar a visitar y disfrutar de una experiencia diferente como lo es conocer la historia en los tiempos de la inquisición.

El Palacio de la Inquisición en Cartagena te va a gustar. Este lugar tuvo su origen en el año 1610 cuando se instauró El Tribunal de Penas del Santo Oficio con cárceles y salas de tortura. Su jurisdicción abarcaba el Nuevo Reino de Granada y Venezuela hasta Nicaragua, Panamá, Santo Domingo y las Islas de Barlovento. El Tribunal de Penas del Santo Oficio tuvo en Cartagena su sede principal. Este edificio es considerado una de las casas típicas de la arquitectura civil de la Cartagena de Indias del siglo XVIII. La Inquisición tuvo como objetivo juzgar los delitos contra la fe cristiana, y nunca reconoció inocentes.

¿Cómo llegar?

Evolution Rent A Car in Cartagena te recomendará en esta oportunidad, la ruta más adecuadas para llegar hasta nuestro destino y antes de viajar, no olvides rentar un automóvil ideal, para transportarte hasta el último rincón de este lugar.

Nuestra oficina está ubicada cerca de Aeropuerto Internacional Rafael Núñez, y el carro ideal para ti será entregado a la salida de este.

Para llegar a El Palacio de la Inquisición desde nuestras oficinas, Dirígete al sur por Cl. 70 hacia Cra. 3, Cl. 70 gira a la derecha y se convierte en Cra. 1/Av. Santander, Mantente a la izquierda para continuar por Cra. 1/Av. Santander/Carretera 90A., Da vuelta en U en Cl. 31, Gira a la derecha con dirección a Cl. 36, Gira a la derecha con dirección a Cra. 2/Playa de la Artillería, Gira a la izquierda con dirección a Cl. 35, Gira a la derecha con dirección a Calle de los Santos de Piedra, Gira a la derecha con dirección a Cl. 34, Cl. 34 gira a la izquierda y se convierte en Cra. 3ª.

Siguiendo esta ruta llegaremos en un tiempo estimado 20 Minutos, donde disfrutaras de los maravillosos paisajes que ofrece Cartagena hasta llegar a tu destino.

Horario

El Palacio de la Inquisición de Cartagena de Indias está ubicado dentro del recinto amurallado frente al Parque Bolívar y puede visitarse:

  • Lunes a sábados de 9:00 am a 07:00 pm.
  • Domingos y festivos de 10:00 am a 04:00 pm.

Historia

Este lugar tuvo funcionalidad hasta el año 1811, cuando se dio un movimiento independentista que expulsó a los crueles inquisidores. Mientras tanto, aquí se vivieron muchas cosas terribles.

El palacio todavía conserva todas las máquinas con que torturaban por aquel tiempo a los herejes, que eran acusados de ser brujos, uno de los métodos que usaban para acusarlo, era su peso, porque tenían que pesar lo mismo que median, ni uno más ni uno menos o eran acusados de brujos o brujas.

Recomendaciones

Evolution Rent A Car in Cartagena quiere invitar a disfrutar y llevarte a casa los mejores momentos de este viaje.

Lo más importante es que disfrutes de todo el esplendor que puede ofrecer la historia de Cartagena.

Sobre todo, preservar la biodiversidad, manteniendo limpios los espacios, libres de basura, plástico u otros elementos que puedan dañar el lugar.

 

Línea de atencion al cliente