Alquiler de carros y camionetas en Medellín y Rionegro

Reservas a nivel nacional: +57 (4) 322 27 46 / + 57 3103605383

Visita envigado con Evolution Rent a car

Visita envigado con Evolution Rent a car

Envigado

Hoy, Evolution Rent a Car Alquiler de carros en Medellín te recomienda un municipio lleno de lugares hermosos, museos de cultura, casas de pintores y algunas reservas naturales que te dejaran sorprendido, este municipio es: Envigado.

Envigado es uno de los municipios que hace parte al Área Metropolitana del Valle de Aburra.  Está localizado en el sur de Medellín. Las vías que Evolution Rent a Car Alquiler de carros en Medellín te sugiere tomar son:

– Avenida de El Poblado.

– Avenida de Las Vegas.

– Autopista Sur.

Nota: estas tres vías son las más derechas para llegar a nuestro destino; sin embargo, Evolution Rent a Car Renta de carros en Medellín te sugiere revisar el tráfico el día que vayas a realizar tu viaje debido a que son congestionadas en hora pico.

¿Qué puedo hacer en Envigado?

En el parque principal podrás encontrar la Iglesia de Santa Gertrudis; adicional a esto, verás múltiples restaurantes y bares donde tendrás la oportunidad       que pasar un momento agradable con tus acompañantes.

Como dijimos en la introducción del recomendado que Evolution Rent a Car Renta de carros en Medellín tiene para ti, Envigado tiene varios museos, alguno de estos son: Casa Museo Otraparte, Casa de la Cultura “Miguel Uribe Restrepo”, Casablanca – Residencia Débora Arango. Cada uno de estos lugares tienen una historia detrás que de seguro te van a llevar a otro mundo.

Una de las reservas naturales que podrás encontrar allí es el parque El salado, allí las familias y amigos van a compartir más que todo los fines de semana, podrás realizar varias actividades y disfrutar de una tarde inolvidable.

Un lugar más central donde podrás hacer picnic, será la manga de la Biblioteca Pública y Parque cultural Débora Arango, este es un espacio amplio que tendrás que visitar y compartir de unos ricos sándwiches con tus acompañantes. Otro lugar que tienes que visitar es el Café de Otraparte, su originalidad, su ambiente y su variedad de comida harán que sea tu lugar favorito para tener un grato momento.

Línea de atencion al cliente