Líneas de reservas a nivel nacional: 📱 3103605383 / ☎ 0343222746

Visita la Feria de Cali con Evolution Rent a car in Cali

> Blog > Visita la Feria de Cali con Evolution Rent a car in Cali

Visita la Feria de Cali con Evolution Rent a car in Cali

Visita la Feria de Cali con Evolution Rent a car in Cali

Quien lo vive es quien lo goza

Evolution Rent a car in Cali

Si estas en busca de sitios mágicos, momentos inolvidables y espacio más que agradables, no dudes en elegir a Evolution Rent a car in Cali como una excelente opción para viajar de la mejor forma.

En esta ocasión Evolution Rent a car in Cali trae un sensacional plan para ti.

La feria de Cali se celebra todos los años del 25 al 30 de diciembre. La alegría y colorido de la gente de Cali muestran su mejor gala durante estas fechas. La Feria de Cali, también conocida como la Feria de la Caña, alegra la época decembrina en la capital vallecaucana, desde 1957.

Sus eventos más importantes son el Salsódromo y el Superconcierto. Durante sus eventos participan orquestas locales, nacionales e internacionales que representan todos los ritmos tropicales bailables.

Historia

 

El 7 de agosto de 1956 ocurrió en la ciudad de Cali una gran explosión, suceso trágico que generó ruinas, pérdida de vidas humanas y una notable recesión económica en la ciudad.

Para solventar la tragedia resolvieron al año siguiente organizar una feria como una oportunidad para superar la tragedia y un motor de reactivación económico.

La primera feria incluyó la exposición y venta de artesanías, calzado, marroquinería, entre otros. Con los años la festividad fue tomando mayor importancia como motivo para visitar la ciudad por parte de caleños residentes en otras ciudades, así como personas de todo el país. La fuerte tradición fiestera de la ciudad, sumada a la variedad de espectáculos, le fue abriendo la puerta al turismo internacional.

¿Qué Disfrutar?

 

Acá te mostraremos algunas de las actividades más importante para hacer en la feria y disfrutar de este carnaval de alegría, música y sabor.

Sin duda, una de las mejores recomendaciones que te quiere brindar Evolution Rent a car in Cali, es no dejar de explorar cada rincón de este sitio fantástico.

  • Salsódromo
  • Carnaval de Cali Viejo
  • Encuentro de Melómanos
  • Desfile de Auto Clásicos y Antiguos
  • Superconcierto
  • Reinado Panamericano de la Caña de Azúcar
  • Cabalgata

Recomendaciones

 

Cómo Evolution Rent a car in Cali quiere que tu experiencia sea sensacional, quiere darte un par de consejos.

El primero y más importante, no olvides elegir nuestros servicios de renta de carros, reservar el tuyo y dirigirte a tu destino ideal.

Lleva junto a ti, la mejor compañía; nosotros contamos con una variedad de carros y camionetas, perfectas para todos tus planes.

Lleva contigo la mejor actitud y ponte cómodo para disfrutar de este maravilloso espectáculo.