Líneas de reservas a nivel nacional: 310 360 53 83 / 301 539 18 21 - Medellin 322 27 46

Visita La Marranada con Alquiler De Camionetas en Medellín

> Blog > Visita La Marranada con Alquiler De Camionetas en Medellín

Visita La Marranada con Alquiler De Camionetas en Medellín

Visita La Marranada con Alquiler De Camionetas en Medellín

Una tradición de antaño

Alquiler De Camionetas en Medellín

Si estas en busca de sitios mágicos, momentos inolvidables y espacio más que agradables, no dudes en elegir a Alquiler De Camionetas en Medellín como una excelente opción para viajar de la mejor forma.

Si te encuentras de visita en la ciudad de Medellín, no dudes en pasar a visitar y disfrutar de una experiencia diferente como lo es La Marranada – Andrés Carne de Res.

Colombia es un país de tradiciones, al llegar diciembre, se despiertan sentimientos diferentes donde florecen las tradiciones, agüeros y sin lugar a duda las Marranadas son una más de esas. Hace algunos años, se cerraban las calles y los vecinos se reunían a compartir con buena música y a comer delicias de cerdo, eso sí, todas fritas, en una gran paila en leña, generando espacios de convivencia y alegría, que aún hoy se añoran.

Horarios

Prográmate con Alquiler De Camionetas en Medellín para asistir y no perderte este show maravilloso que se ve solo una vez al año.

La Marranada, estará el sábado 14 de diciembre, de 3 pm a 3 am, En el orquideorama, del jardín botánico de Medellín. 

¿Cómo Llegar?

Alquiler De Camionetas en Medellín tiene la mejor ruta para llegar al jardín botánico.

Desde nuestra sede principal para llegar Dirígete al sur por Cra 43A/Av. El Poblado hacia Cl. 8. Continúa por Cl. 7D. Toma Cra. 43e hacia Cl. 10. Toma Av Regional / Calzada Derecha, Av. Regional, Av Regional / Calzada Izquierda y Carretera 62 hacia Jardín Botánico. Continúa recto hacia Jardín Botánico.

El Jardín Botánico, posee parqueaderos para guardar el carro a buen recaudo.

Recomendaciones

Cómo Alquiler De Camionetas en Medellín quiere que tu experiencia sea sensacional, quiere darte un par de consejos.

El primero y más importante, no olvides elegir nuestros servicios de renta de carros, reservar el tuyo y dirigirte a tu destino ideal.

Lleva junto a ti, la mejor compañía; nosotros contamos con una variedad de carros y camionetas, perfectas para todos tus planes.

Lleva contigo la mejor actitud y ponte cómodo para disfrutar de este maravilloso espectáculo.

Y si vas a tomar no manejes, asigna un conductor elegido para manejar y la fiesta se pueda terminar con alegría y llegando sanos y salvos a casa.